El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #765 en: 28 de Enero de 2020, 06:23:49 pm »
Una pregunta a todos los sufridores que lleváis esperando tanto tiempo: ¿todo el tema de financiación y demás la habéis completado? ¿o no la inician hasta asignar VIN?
En mi caso la financiación se hizo a los pocos días de hacer la reserva, Tesla me pidió los datos, se los traspasó al banco elegido (puedes elegir La Caixa o el Santander) y en una semana ya tenía respuesta del banco. La firma se realizará (según me han contado) un poco antes de la entrega del coche.

Muchas gracias, voy a tener que preparar entonces los papeles. Aunque me sigue pareciendo muy poco plazo reservar el sábado 25 de enero y que me lo entreguen a principios de Marzo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo reservé el día 27 y hoy mismo he recibido el correo solicitando la documentación para la financiación.
¿Lo hacen por correo? Yo creía que era con llamada

« Respuesta #766 en: 28 de Enero de 2020, 06:31:21 pm »
Una pregunta a todos los sufridores que lleváis esperando tanto tiempo: ¿todo el tema de financiación y demás la habéis completado? ¿o no la inician hasta asignar VIN?
En mi caso la financiación se hizo a los pocos días de hacer la reserva, Tesla me pidió los datos, se los traspasó al banco elegido (puedes elegir La Caixa o el Santander) y en una semana ya tenía respuesta del banco. La firma se realizará (según me han contado) un poco antes de la entrega del coche.

Muchas gracias, voy a tener que preparar entonces los papeles. Aunque me sigue pareciendo muy poco plazo reservar el sábado 25 de enero y que me lo entreguen a principios de Marzo

Yo reservé el día 27 y hoy mismo he recibido el correo solicitando la documentación para la financiación.
¿Lo hacen por correo? Yo creía que era con llamada

He recibido un correo solicitando DNI, declaración de la renta, dos últimas nóminas y demás documentación para iniciar los trámites de la financiación.
« Respuesta #767 en: 28 de Enero de 2020, 10:24:33 pm »
Ojo que lo que hacen al principio es un pre estudio económico para ver la viabilidad de la financiación, pero no firmas nada por lo que no tienes nada garantizado. Después de que tengáis VIN asignado, durante el proceso de matriculación etc, os llamaran para formalizar la financiación pero ojo que ahí pueden llegar a decir que nanai si alguna condición ha cambiado y no necesariamente vuestra. Según el mes en el que estemos y otra serie de variables que se nos escapan, los bancos hacen más o menos restrictivas sus políticas de préstamos.
« Respuesta #768 en: 29 de Enero de 2020, 09:01:40 am »
por Aquí seguimos sin VIN
« Respuesta #769 en: 29 de Enero de 2020, 09:13:06 am »
Entiendo que los que hemos reservado este mes de Enero, pese a que lo estimado en la web era la entrega en marzo, nos iremos hasta mayo...
« Respuesta #770 en: 29 de Enero de 2020, 09:23:05 am »
Entiendo que los que hemos reservado este mes de Enero, pese a que lo estimado en la web era la entrega en marzo, nos iremos hasta mayo...
Eso me cuadra mucho más con mis cálculos que lo que me dijo la señora de Tesla (que a muy tardar estaba a principios de Marzo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #771 en: 29 de Enero de 2020, 09:42:19 am »

o mas...

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 29 de Enero de 2020, 09:43:53 am »
Ten por seguro que van a hacer lo imposible por entregar todos los pedidos que tengan antes de finales de marzo.
« Respuesta #773 en: 29 de Enero de 2020, 09:59:43 am »
Yo lo pedí el 13 de enero y tampoco sé nada. Es un M3 Performance.
« Respuesta #774 en: 29 de Enero de 2020, 10:01:08 am »
Ten por seguro que van a hacer lo imposible por entregar todos los pedidos que tengan antes de finales de marzo.

Supongo que lo dices por incluir esas entregas en los resultados trimestrales. Cuenta de resultados a parte, me parece justo que lo tengamos en marzo dada la experiencia de los reservistas de finales de 2019....
« Respuesta #775 en: 29 de Enero de 2020, 10:59:45 am »
Sí, eso me dijeron a mi, que harían lo imposible por dejarlo entregado antes de final de año.
Reserva del 06-Octubre y sin VIN
« Respuesta #776 en: 29 de Enero de 2020, 02:09:59 pm »
En una visita a la tienda de Serrano, me dijeron que hay entregas al final de cada trimestre, y que todos los pedidos se ponen en orden para que cuando lleguen se vayan despachando, es decir, que puedes pedir en febrero y si es un modelo que la lista de reservas no cubre el número de M3 que llegan, te lo entregarán en marzo. Ahora bien, si la lista de reservas es enorme, puede que tardes algún que otro trimestre en recibirlo, ni ellos saben los que van a recibir de cada variante.
Saludos!

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 30 de Enero de 2020, 10:55:50 am »
Yo acabo de escribir un correo advirtiendo de mi intención de devolverlo en una semana contando desde hoy si no hay cambios que le dudo. Esto clama el cielo yo estoy en la misma situación, el mismo mismo modelo que pedí el 5 de octubre ayer estaba disponible, venga hombre. Por mucho que lo quiera, no pueden reírse así de nosotros. Me compro 4 motores trifásicos de 200kw, un inversor un potenciómetro y una batería, desmontar uno de combustión y montarlo en eléctrico y seguro que acabo antes. Enfin para mear y no hechar gota.

Por curiosidad, ¿contestaron a tu correo?.

Yo he estado siguiendo el barco, hubo un terremoto el martes por la zona y el barco dejó de enviar información, ya me veía un porrón de Teslas en el fondo del mar  ;D. Pero ayer volvió a transmitir y sigue su camino hacia Europa. Por ahora el VIN sigue en NULL.

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 30 de Enero de 2020, 11:07:54 am »
Yo creo q el pedido lo hice el 14 de enero. Ponía fecha estimada febrero. Ayer me llamaron para comentar alguna cosa sin mucha importancia y decirme q hasta q no lleguen los coches a Europa no asignan VIN
« Respuesta #779 en: 30 de Enero de 2020, 12:30:13 pm »
Para los de reserva en Octubre, si no nos asigna VIN con este barco.. cuándo son los siguientes?