El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #825 en: 02 de Febrero de 2020, 10:15:20 pm »
Se sabe cuantos coches entran en cada barco?
Yo no he conseguido ver lo del VIN con el enlace q envío el compi.
Pero, cuando vi q aparecía en stock un modelo exacto al q tengo pedido les llame para q me lo dieran. Y la explicación es q esos coches en realidad no están en stock. Simplemente vienen en el barco con los nuestros pero sin tener dueño aun. Me dijo q si quería q me lo asignaba para que me quedara tranquilo, y al intentarlo dijo que le daba error porque ya tengo uno asignado. Así q entiendo q mi M3 LR azul con 18' y FSD.... Esta llegaaaaaandooooo
« Respuesta #826 en: 02 de Febrero de 2020, 10:38:24 pm »
Pero, cuando vi q aparecía en stock un modelo exacto al q tengo pedido les llame para q me lo dieran. Y la explicación es q esos coches en realidad no están en stock. Simplemente vienen en el barco con los nuestros pero sin tener dueño aun. Me dijo q si quería q me lo asignaba para que me quedara tranquilo, y al intentarlo dijo que le daba error porque ya tengo uno asignado. Así q entiendo q mi M3 LR azul con 18' y FSD.... Esta llegaaaaaandooooo

Es muy fácil, hombre. Entra en Tesla.com, CUENTA TESLA, pinchas al coche (o GESTIONAR) y cuando estás en esa pantalla, botón derecho, ver código fuente de la página, CTRL F para buscar, escribes 5YJ . Te aparecerá:

"vin":"5YJ......

Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489
« Respuesta #827 en: 03 de Febrero de 2020, 07:07:42 am »

Unos 4000 más o menos.
« Respuesta #828 en: 03 de Febrero de 2020, 01:48:01 pm »
Recibido en un correo hoy por parte de Tesla (era relativo a la financiación pero como hablan de plazos lo adjunto aquí):

“Por el momento, no tenemos una fecha exacta de cuándo será asignado el bastidor, pero a mediados de febrero y hasta finales de marzo comenzaremos a recibir vehículos desde nuestra fabrica en Fremont.”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elecar

*
  • 193
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 03 de Febrero de 2020, 05:36:28 pm »
Yo porque necesita el coche sin falta en febrero, he tenido que cambiar mi pedido y coger uno de los de inventario. Los VIN de los dos barcos que ya han salido han sido asignados, así que los que no lo tengáis, habrá que esperar hasta marzo.

¡Hola, puedes usar mi enlace de referencia para obtener 1.500 km de Supercharger gratis en un nuevo Tesla!  https://ts.la/anaisabel26813
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #830 en: 03 de Febrero de 2020, 05:54:26 pm »
Me han confirmado por correo electrónico que ni P3 está de camino y fecha aproximada 28 febrero
« Respuesta #831 en: 03 de Febrero de 2020, 06:08:01 pm »
Yo porque necesita el coche sin falta en febrero, he tenido que cambiar mi pedido y coger uno de los de inventario. Los VIN de los dos barcos que ya han salido han sido asignados, así que los que no lo tengáis, habrá que esperar hasta marzo.

¡Hola, puedes usar mi enlace de referencia para obtener 1.500 km de Supercharger gratis en un nuevo Tesla!  https://ts.la/anaisabel26813
Pale de tila voy a encargar

« Respuesta #832 en: 03 de Febrero de 2020, 06:10:28 pm »
Hice la reserva el 27 de enero y se me ha hecho la semana eterna... 😅
« Respuesta #833 en: 03 de Febrero de 2020, 06:11:26 pm »
Hice la reserva el 27 de enero y se me ha hecho la semana eterna...
Tú y yo vamos a la par, tú el 27 y yo el 25

« Respuesta #834 en: 03 de Febrero de 2020, 06:30:18 pm »

Si todo va bien nuestros coches deberían estar en el Grand Mark.
« Respuesta #835 en: 03 de Febrero de 2020, 06:34:44 pm »

Si todo va bien nuestros coches deberían estar en el Grand Mark.
Yo la hice el 24 tb, en pozuelo, para recoger en Getafe....

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 03 de Febrero de 2020, 07:02:00 pm »
Me han confirmado por correo electrónico que ni P3 está de camino y fecha aproximada 28 febrero

Te lo han confirmado como respuesta a un correo tuyo o por iniciativa de ellos?
« Respuesta #837 en: 03 de Febrero de 2020, 07:09:31 pm »

Te lo han confirmado como respuesta a un correo tuyo o por iniciativa de ellos?

Perdón, no ha quedado claro. Me han mandado ellos el correo, yo no les he pedido nada.
Imagino que es el proceso normal de compra, pero confirma lo que ya vi el viernes (VIN asignado)

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 03 de Febrero de 2020, 07:33:34 pm »

Hola chicos.
No entiendo nada. Vosotros lo habéis pedido el 25/27 de enero y ya tenéis VIN y correos de Tesla, y yo que lo pedí el 23 de diciembre, nada de nada...

Buff, que largo que se va hacer esto
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #839 en: 03 de Febrero de 2020, 07:42:44 pm »

Hola chicos.
No entiendo nada. Vosotros lo habéis pedido el 25/27 de enero y ya tenéis VIN y correos de Tesla, y yo que lo pedí el 23 de diciembre, nada de nada...

Buff, que largo que se va hacer esto
No, no tenemos VIN. Por lo que se ha dicho aquí se han asignado a los pedidos hasta mediados de enero que vienen en el glovis cosmos y glovis challenge. Aunque siempre depende del modelo y opciones, parece ser que los SR+ van más retrasados.

El siguiente barco camino de Europa es el Grand Mark, que está a la altura central de la península de California. A finales de esta semana llega al canal de Panamá y entonces se asignarán los VIN.