El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #915 en: 08 de Febrero de 2020, 12:09:53 pm »
Seguramente a muchos os habrán asignado esta noche VIN.
Parece que en Francia también ha habido bastantes afortunados...

Por mi parte... seguimos esperando... habrá que esperar a otro barco  >:(

No sé si será por las llantas de 19, por el color blanco o por la combinación, pero no hay manera  :-X
Si, sobre todo LRs en Francia.
« Respuesta #916 en: 08 de Febrero de 2020, 12:32:14 pm »
Un compañero del foro comentó que están priorizando Francia porque ahí tienen ayudas hasta dentro de uno o dos meses...

Nada... nos tocará esperar.

Igual tenemos suerte y aun queda alguno por asignar en el Grand Mark y si no... tendremos que esperar al próximo barco. Creo que hay otro cargando o esperando a llegar a SFO, pero hasta que no sale, no se sabe si viene a Europa ¿?

Paciencia  ::)
Puedes usar mi código para tener decuento de 500€ en tu nuevo Model 3 o Y. Yte haré un pago de 150€ adicional.
https://ts.la/xavier76003
« Respuesta #917 en: 08 de Febrero de 2020, 08:01:27 pm »
Glovis Cosmos llegando a puerto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 08 de Febrero de 2020, 08:13:20 pm »
Cierto...
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 09 de Febrero de 2020, 07:56:08 pm »
Un compañero del foro comentó que están priorizando Francia porque ahí tienen ayudas hasta dentro de uno o dos meses...

Igual tenemos suerte y aun queda alguno por asignar en el Grand Mark y si no... tendremos que esperar al próximo barco. Creo que hay otro cargando o esperando a llegar a SFO, pero hasta que no sale, no se sabe si viene a Europa ¿?

Hola,
todavia sin VIN y creo que ya no lo tendremos en el Grand Mark.  :(
El siguiente es el  Brooklands ya ha salido de S.Francisco con destino ZEEBRUGGE y llega a Panama el 2020/02/16 21:00h local  ...
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #920 en: 09 de Febrero de 2020, 11:06:54 pm »

Hola,
todavia sin VIN y creo que ya no lo tendremos en el Grand Mark.  :(
El siguiente es el  Brooklands ya ha salido de S.Francisco con destino ZEEBRUGGE y llega a Panama el 2020/02/16 21:00h local  ...

Igual por aquí... nada de nada  :-[

Pues parece que una semana más. Para el viernes que viene esperemos tener noticias...
Igualmente, alucino de lo que vende Tesla. Si estos 3 barcos han venido ya con todo vendido... es todo un éxito.
Puedes usar mi código para tener decuento de 500€ en tu nuevo Model 3 o Y. Yte haré un pago de 150€ adicional.
« Respuesta #921 en: 10 de Febrero de 2020, 07:17:01 am »
EL Grand Mark aún está en cola para pasar el canal. Si al final se cumple lo de asignar tras pasar al Atlántico puede que nos den una sorpresa entre hoy y mañana.
« Respuesta #922 en: 10 de Febrero de 2020, 10:22:38 am »
EL Grand Mark aún está en cola para pasar el canal. Si al final se cumple lo de asignar tras pasar al Atlántico puede que nos den una sorpresa entre hoy y mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #923 en: 10 de Febrero de 2020, 10:54:15 am »

Esta foto es de Belgica ya descargando o en San Francisco?
Con todos los que hay en blanco, me dirás que ninguno es el mio???  ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #924 en: 10 de Febrero de 2020, 11:00:31 am »

Esta foto es de Belgica ya descargando o en San Francisco?
Con todos los que hay en blanco, me dirás que ninguno es el mio???  ;D ;D ;D ;D
San Francisco. El tercero por la derecha es el tuyo
Fijaos en el porcentaje de los colores

« Respuesta #925 en: 10 de Febrero de 2020, 11:34:21 am »
@pedro123 , @nevat
y todos los que recibisteis VIN el 31 de Enero
Os han llamado o os han dicho algo mas?
Qué fecha de entrega prevista os dieron?
Yo no he sabido nada mas y han pasado 10 días, ya me estoy poniendo nervioso.. :D
Sabéis en qué barco venían nuestros coches?

gracias
« Respuesta #926 en: 10 de Febrero de 2020, 11:39:55 am »
@pedro123 , @nevat
Yo no he sabido nada mas y han pasado 10 días, ya me estoy poniendo nervioso.. :D

gracias

no me han llamado, finales de febrero principios de marzo, ni idea del barco la verdad..

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 10 de Febrero de 2020, 11:40:34 am »
@pedro123 , @nevat

gracias

Yo llamé a Tesla el viernes, sólo me comentaron que mi coche llegaba "la semana que viene" y me dieron fecha de entrega el 29 de febrero.

Sabiendo que el Challenger llega el 16, lo veo muy justo para esa fecha de entrega, así que supongo que viene en el Cosmos que ha empezado a descargar este lunes (de ahí lo de "semana que viene"). Pero, todo esto son suposiciones mías.

Si tienes VIN llama al comercial que lleva tu pedido, te debería dar fecha y hora de entrega.
« Respuesta #928 en: 10 de Febrero de 2020, 11:51:00 am »
A mi me llamaron el viernes pasado y me dieron fecha de entrega el 22 de febrero. En la web ya me aparece esa fecha de entrega, pero no tengo factura ni nada por el estilo... Así que de momento, no pago  ;D
« Respuesta #929 en: 10 de Febrero de 2020, 04:25:05 pm »
he llamado por telefono y me han dicho que 27 de febrero... espero que me lo confirmen porque tengo que cogerme un día libre en el trabajo....