Esto es lo que me han escrito sobre los coches de inventario:
Buenas tardes, Guillermo.
Aún no se ha asignado bastidor a su pedido y tan pronto como se le asigne uno se lo comunicaremos.
La razón por la que vio coches de inventario en la página web es porque alguno de los coches que nos llegarán en los primeros barcos se están destinando a inventario de Madrid o Barcelona.
Tengo entendido que se ha hecho esto excepcionalmente porque en este trimestre, de no haberlo hecho, no tendríamos apenas ninguna opción de inventario publicada en la web dado que casi todos los vehículos de los que disponíamos ya se han vendido durante las primeras semanas de este año y se ha estimado conveniente por política de marca añadir algunas opciones al stock de inventario.
Sin embargo, le puedo confirmar que aunque los haya visto asignados a Madrid o Barcelona, son coches que aún están de camino a Europa, por lo que la diferencia en fechas de entrega con respecto a los pedidos que ya teníamos no debería ser importante.
En cualquier caso, si de nuevo viera un coche con la misma configuración y aún no se le hubiera asignado un bastidor a usted puede solicitarnos que se lo asignemos a su pedido.
Un saludo,