Pues ya tengo el mio en casa!!!! La entrega bien. El coche tiene alguna "cosita" que he dado parte aunque son cosas muy pequeñas y no se si realmente lo arreglaré pq para mi desplazarme 450km y tener q quedarme sin coche, es un coñazo. L viaje de vuelta. Una pasada
Kaly, siento q hayas tenido ese problema. Me extraño no verte pq en principio a las 16 las entregas q había solo eran las nuestras.
El coche es la bomba. Estoy encantado.
El personal de Tesla muy muy agradable.
Recomendable no ir solo a la entrega para comprobar todo bien, q cuando vas a recoger, con los nervios se te pueden pasar cosas por alto.
En mi caso, muy bien acompañado por el referido que utilicé, MANUEL, q hasta fue a buscarme a la estación. Y luego en la entrega, también se unieron Electrinity, y Eduardo Arcos,y su compi Ceci. Me sentí muy arropado, entre amigos. Muy buena gente, muy buena experiencia.
Qué decir del coche, parece que va sobre raíles. Cero ruido. La insonorizacion, con las críticas que había leído, me esperaba mucho peor. Muy cómodo. La supercarga, te tomas una Coca-Cola, vas al baño y ya puedes seguir en ruta.
De momento yo creo q el ruido por debajo de 30km/h no está activo. El reposa pies no es de plástico, es la alfombrilla, pero rígido.
El cable cetac ya sabéis q no viene, y no lo tenían. Tengo que contactar con accesorios.
Y el rampagate superado. Entro y salgo con la family y no roza en el garage