El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1230 en: 10 de Marzo de 2020, 02:28:40 pm »
Para mis sufridores compis de viaje (Octubre 2019). Blue Sparrow, Quantum, Nevat. Enhorabuena por tener por fin el coche. Espero que no os de ningún problema y que disfrutéis como yo del coche, es increible.
Para actualizar el tema del reposapie, he hablado esta mañana con Maria de Tesla/Serrano y me ha confirmado que si que es un error, que le falta algun taco de poliespan para apoyar el pie y que lo gestionarán a través del Ranger, que ya está avisado hace 1 semana.

Buenas noticias Alberto,
a ver si te lo arreglan y pasas página, que, aunque sea una tontería, fastidia un montón estos fallos.
A disfrutarlo...

Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1231 en: 10 de Marzo de 2020, 02:44:53 pm »
Para mis sufridores compis de viaje (Octubre 2019). Blue Sparrow, Quantum, Nevat. Enhorabuena por tener por fin el coche. Espero que no os de ningún problema y que disfrutéis como yo del coche, es increible.
Para actualizar el tema del reposapie, he hablado esta mañana con Maria de Tesla/Serrano y me ha confirmado que si que es un error, que le falta algun taco de poliespan para apoyar el pie y que lo gestionarán a través del Ranger, que ya está avisado hace 1 semana.

Gracias por la aclaración Alberto.
Es que algunos ya nos estaban "vendiendo" que Tesla es una m.... y que todos vienen ahora así... bla bla bla

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 10 de Marzo de 2020, 08:34:48 pm »
Enhorabuena por todas esas nuevas entregas!!

Tiene toda la pinta de que este mes va a ser de récord!!

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 11 de Marzo de 2020, 11:12:01 am »
Buenas señores...,

todo llega. Ya tengo permiso de circulación y ficha técnica.
Que nervios.... ;D ;D

Salut
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1234 en: 11 de Marzo de 2020, 11:22:38 am »
Yo tengo entrega mañana nuevamente, ya me han dicho que han reparado el rayón de la puerta y que mañana estará perfecto para la entrega. Ya os pasaré fotos, mañana espero esté impecable, muchas ganas de cogerlo ya...
« Respuesta #1235 en: 11 de Marzo de 2020, 01:14:19 pm »
Me acaban de enviar también permiso de circulación y ficha técnica.
Me han adelantado la cita a mañana....que nervios!

Voy a por el seguro.

https://ts.la/christian36270
« Respuesta #1236 en: 11 de Marzo de 2020, 02:00:46 pm »
Ya me parecía raro que lo hubieran dejado así intencionadamente.. hubiera sido realmente cutre!!
Una vez identificado el fallo en tu coche, espero que te lo resuelvan rápido!!
Por lo demás, el coche bien?
Yo estoy encantado.
Ahora que hace una semanita que lo llevo, me estoy dando cuenta que se escucha una pequeña vibración que viene del lado del conductor, no se si del retrovisor o es algo de dentro. Sólo se escucha al pasar de 70-80 km/h y es muy leve, pero como el coche es tan silencioso se puede detectar.
Me recomendáis que lo lleve a revisar o me dirán que es normal??
« Respuesta #1237 en: 11 de Marzo de 2020, 08:21:51 pm »
Ya me parecía raro que lo hubieran dejado así intencionadamente.. hubiera sido realmente cutre!!
Yo estoy encantado.
Ahora que hace una semanita que lo llevo, me estoy dando cuenta que se escucha una pequeña vibración que viene del lado del conductor, no se si del retrovisor o es algo de dentro. Sólo se escucha al pasar de 70-80 km/h y es muy leve, pero como el coche es tan silencioso se puede detectar.

El coche por lo demas perfecto. Tengo algun problema al programar la carga con el policharger 2. Llamare a Joseba.
Para tu problema abre un aviso a un ranger para que te lo vea primero y sino vas al servicio tecnico. Igual es una tonteria de algun tornillo que alguien comento en el foro.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #1238 en: 11 de Marzo de 2020, 09:26:12 pm »
Yo estoy encantado.

El coche por lo demas perfecto. Tengo algun problema al programar la carga con el policharger 2. Llamare a Joseba.
Para tu problema abre un aviso a un ranger para que te lo vea primero y sino vas al servicio tecnico. Igual es una tonteria de algun tornillo que alguien comento en el foro.
perdonar la ignorancia (o la inexperiencia) pero, cómo se pide cita con un Ranger? lo he tramitado por la app y me han dado cita automáticamente en el servicio técnico de Barcelona
« Respuesta #1239 en: 12 de Marzo de 2020, 06:28:54 am »
En el comentario pones que solicitas servicio de ranger.. ellos cuando lo leen te mandan mensaje si estan deacuerdo con la propuesta.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 12 de Marzo de 2020, 03:50:43 pm »
Tienes que editar la cita y solicitar el Ranger. Se desplaza por zonas y cuando esté cerca de donde vives te llamarán.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #1241 en: 12 de Marzo de 2020, 04:37:39 pm »
Me alegro de que haya sido solo un pequeño (pero molesto) error de fabricación, cuya solución parece muy sencilla.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #1242 en: 13 de Marzo de 2020, 12:51:13 pm »
Aunque no nos conocemos, la crisis me ha hecho tener que cancelar la entrega de mi Model 3 para el día 23.

Además de mi trabajo, tenemos (mi mujer y yo) un negocio particular basado en la Educación (Inglés para niños) que las circunstancias nos obligan a cerrar Sine die.

Un cálculo en profundidad de todos los gastos que vamos a tener que afrontar, más aun si la situación se prolonga (ERES, ERTES, alquiler, seguros ......) van a ser necesarios todos nuestros ahorros e ingresos.

No os voy a descubrir a vosotros lo "emocional" que es la compra de un Tesla. Llevo soñando con esto desde que el Model 3 fue anunciado y guardando ahorros. Soy motero desde muy joven, he tenido moto siempre. Incluso había vendido mi querida RT1200 para esto .....

En fin, toda una desilusión.

He recibido una llamada muy muy entrañable de Paco (Tesla), que agradezco profundamente.

Espero que toda esta mierda pase lo antes posible y poder volver a hacer la reserva de mi sueño y compartirlo con todos vosotros.

Perdonar el tostón, pero necesitaba desahogarme. Se que vamos a ser muchos en dificultades. Ánimo a todos.

Rafa
Rafa
« Respuesta #1243 en: 13 de Marzo de 2020, 04:47:48 pm »
Animos Rafa!!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 13 de Marzo de 2020, 06:41:13 pm »
Ánimo, es algo normal... yo también retrasaré mi pedido por este tema.. pero espero que pase pronto y tanto tú como todos los demás, podamos recibir nuestros Teslas tarde o temprano!