Aunque no nos conocemos, la crisis me ha hecho tener que cancelar la entrega de mi Model 3 para el día 23.
Además de mi trabajo, tenemos (mi mujer y yo) un negocio particular basado en la Educación (Inglés para niños) que las circunstancias nos obligan a cerrar Sine die.
Un cálculo en profundidad de todos los gastos que vamos a tener que afrontar, más aun si la situación se prolonga (ERES, ERTES, alquiler, seguros ......) van a ser necesarios todos nuestros ahorros e ingresos.
No os voy a descubrir a vosotros lo "emocional" que es la compra de un Tesla. Llevo soñando con esto desde que el Model 3 fue anunciado y guardando ahorros. Soy motero desde muy joven, he tenido moto siempre. Incluso había vendido mi querida RT1200 para esto .....
En fin, toda una desilusión.
He recibido una llamada muy muy entrañable de Paco (Tesla), que agradezco profundamente.
Espero que toda esta mierda pase lo antes posible y poder volver a hacer la reserva de mi sueño y compartirlo con todos vosotros.
Perdonar el tostón, pero necesitaba desahogarme. Se que vamos a ser muchos en dificultades. Ánimo a todos.
Rafa