El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1380 en: 17 de Agosto de 2020, 11:25:50 am »
Una nueva pregunta para aquellos afortunados que han ido recientemente a por su M3. El cable que viene de tipo2 a tipo2 de que longitud es? pues he leido que antes daban un cable de 2.5 metros y ahora dan uno de 7 metros

Por saber si tengo que comprar el de 7 metros o no, dado que el de 2.5 metros da mas bien para poco
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 17 de Agosto de 2020, 07:14:15 pm »
Yo tengo la entrega para la semana que viene. Me dicen que es "una experiencia touch-less"

Alguien ha probado ya esa "experiencia" suena un poco raro ¿no? ¿Que es? te acercan el coche con un palo o algo así...

Si está mal alguna cosa puedes reclamar, supongo. ¿Te da tiempo a revisarlo?
« Respuesta #1382 en: 17 de Agosto de 2020, 08:06:48 pm »
Pues a mi me han dado la mala noticia de que mi entrega que era para el día 27 se ha retrasado al dia 1 porque ha habido un retraso de un barco en el puerto de Bélgica

Con el proceso me ha mirado un tuerto la verdad, es la segunda vez que tengo problemas con la fecha

Ya nos dirás que tal la experiencia touch less

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 17 de Agosto de 2020, 08:49:17 pm »
Pues a mi me han dado la mala noticia de que mi entrega que era para el día 27 se ha retrasado al dia 1 porque ha habido un retraso de un barco en el puerto de Bélgica

Con el proceso me ha mirado un tuerto la verdad, es la segunda vez que tengo problemas con la fecha

Vaya, lo siento, que mala pata... has mirado lo de los barcos ??? https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit#gid=0

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 17 de Agosto de 2020, 08:54:52 pm »
Hola,

Mi entrega del viernes también fue "touchless", es por tema Covid, la persona que te entrega el coche va con mascarilla y guantes, mantiene la distancia de seguridad y no se monta contigo en el coche si no que te explica las cosas desde fuera en unos 10-15 minutos. En resumen, te enseñan lo básico para que puedas irte con el coche y te dejan un rato para que revises lo que quieras.

En cuanto al cable, yo lo vi bastante grande (me pareció más grande que el que tengo en el cargador del garaje que es de 5m) pero también es bastante grueso así que no sé exactamente, lo miraré y os digo.

Saludos.
« Respuesta #1385 en: 17 de Agosto de 2020, 09:10:17 pm »
A mi me han avisado hoy que mi coche ya está allí. Hasta el viernes no puedo ir a por él (que semana más larga me espera)
A ver si en estos días me lo revisan y la entrega es 100% perfecta

¿Sabéis si son puntuales con la hora? La tengo a las 12h

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 17 de Agosto de 2020, 09:14:40 pm »
A mi me han avisado hoy que mi coche ya está allí. Hasta el viernes no puedo ir a por él (que semana más larga me espera)
A ver si en estos días me lo revisan y la entrega es 100% perfecta

¿Sabéis si son puntuales con la hora? La tengo a las 12h

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ni idea, yo tenía cita al mediodía y llegué con retraso... asi que nfui yo el impuntual  :)
« Respuesta #1387 en: 18 de Agosto de 2020, 10:25:36 am »
Hola a todos,

Estoy decidido a reservar un SR+. La semana que viene me instalan el Wallbox en casa.

Sé que es bastante difícil pronosticar el tiempo de entrega, pero si quisiera que fuese sobre la última semana de Octubre / primera quincena de Noviembre, ¿cuándo creéis que sería el mejor momento de hacer la reserva?

Por otro lado, el 25 de Septiembre es el "Tesla battery day", ¿creéis que merece la pena esperar a ver qué cambios (si los hay) se producen en los M3? Interesado en leer vuestras opiniones :-)

Muchas gracias de antemano !

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 18 de Agosto de 2020, 02:33:33 pm »
Hola a todos,

Estoy decidido a reservar un SR+. La semana que viene me instalan el Wallbox en casa.

Sé que es bastante difícil pronosticar el tiempo de entrega, pero si quisiera que fuese sobre la última semana de Octubre / primera quincena de Noviembre, ¿cuándo creéis que sería el mejor momento de hacer la reserva?

Por otro lado, el 25 de Septiembre es el "Tesla battery day", ¿creéis que merece la pena esperar a ver qué cambios (si los hay) se producen en los M3? Interesado en leer vuestras opiniones :-)

Según la configuración de color y demás, puede llegar antes o después, pero siendo el SR+, yo no me esperaría mucho porque suelen tardar más...
« Respuesta #1389 en: 18 de Agosto de 2020, 03:32:39 pm »
Hola a todos,

Según la configuración de color y demás, puede llegar antes o después, pero siendo el SR+, yo no me esperaría mucho porque suelen tardar más...

Gracias Tristán !

La verdad es que me he estado fiando de la web de Tesla, que indica como fecha estimada "Septiembre", pero supongo que no es fiable..

En principio será el SR+ de serie: blanco con interior negro y con las Aero wheels.

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 18 de Agosto de 2020, 04:32:21 pm »
Yo tengo la entrega para la semana que viene. Me dicen que es "una experiencia touch-less"

Alguien ha probado ya esa "experiencia" suena un poco raro ¿no? ¿Que es? te acercan el coche con un palo o algo así...

Si está mal alguna cosa puedes reclamar, supongo. ¿Te da tiempo a revisarlo?

Cuando fuí a probar un Model 3 a Serrano no vino nadie de Tesla conmigo.  Cuando llegué al parking me abrieron el coche en remoto, puse la tarjeta en su lugar y me fuí durante una hora.    El año pasado probé el Model S y la cosa fué mas convencional, me acompañó una persona de Tesla y además tenía que ir en el asiento del acompañante.   Son cosas del COVID.    La entrega touch-less me imagino que es lo mismo, que no se monta contigo quien te lo entrega para mostrarte las cosas aunque logicamente entiendo que podrás hablar con él, lo que no tienen permitido es subirse al coche contigo.

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 19 de Agosto de 2020, 12:57:32 am »
Hola a todos,

Gracias Tristán !

La verdad es que me he estado fiando de la web de Tesla, que indica como fecha estimada "Septiembre", pero supongo que no es fiable..

En principio será el SR+ de serie: blanco con interior negro y con las Aero wheels.

Hola,

Yo me planteé la misma duda pero al final decidí no esperar. Creo que, aunque presenten algo en el Battery Day, no creo que llegue a corto plazo (a parte de mejoras como la bomba de calor y cosas que tiene en MY y no el M3) por lo que, si te encaja ahora y ves bien la compra adelante, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Al final en esto del VE empieza a pasar como con los ordenadores o móviles, al final, por esperar al último modelo, no acabas comprándote ninguno.

Saludos.
« Respuesta #1392 en: 19 de Agosto de 2020, 08:57:38 am »

Vaya, lo siento, que mala pata... has mirado lo de los barcos ??? https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit#gid=0

Y esto como se lee? jajaaja como se cual es mi barco :D

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 19 de Agosto de 2020, 12:08:47 pm »
Bueno, no puedes saber cual es tu barco si no te lo dicen, pero si puedes ver los que han llegado, cuando y los que van a llegar y la fecha estimada.

No es mucha información pero al menos mata el gusanillo por un tiempo...  :P
« Respuesta #1394 en: 19 de Agosto de 2020, 07:17:36 pm »
A mi supuestamente me dijeron hace 2 semanas que el miércoles que viene me lo entregan, te llaman días antes para confirmar o dan por hecho que si no te han llamado tienes que ir ese día?