El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1410 en: 25 de Agosto de 2020, 10:35:30 pm »
Estoy un poco enfadado, la entrega prevista es sábado que viene y nadie me comfirma absolutamente nada... en este aspecto las vacaciones no han sentado nada bien. A una semana vista el coche debería saber donde está y cuando viajo a por el
« Respuesta #1411 en: 26 de Agosto de 2020, 07:40:01 am »
Hola
Yo encargué mi SR+ Blanco, con llantas y bola de remolque el 13 de Julio.
Ayer me llamaron y me dieron cita para el 25 de septiembre por el sistema. El comercial me dijo que seguramente se adelantaría unos días... y que me avisarán con tiempo para tema de pagos etc...
También me dijo que 2 o 3 dias antes  de la entrega y una vez recibido el pago, me darán la matrícula para hacer el seguro.
Os voy informando..!

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 26 de Agosto de 2020, 01:19:14 pm »
Bueno, la fecha de llegada al service center es el 1 de septiembre, voy a ver si consigo adelantar entrega al jueves 3 o similar

Pau

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 26 de Agosto de 2020, 07:49:22 pm »
Hola a todos,

Me entregaron el LR el pasado sábado (tenía la entrega prevista en septiembre), y todo genial. No identifiqué ninguno de los desperfectos de la checklist, ni humedades en los faros ni nada de nada. De momento llevo ya 600km y ninguna queja.

La conectividad premium tardó 1 día en activarse, el primer día tuve que tirar de wifi.

Para los que habéis recibido los vuestros recientemente, ¿qué opináis del techo? Me da la sensación que a con las temperaturas de estos días se calienta bastante. Con el aire no se nota, pero al acercar la mano se nota bastante, bastante caliente. ¿Entiendo que es normal?

Por otro lado viene con el cargador de móvil inalámbrico, pero creo que mi teléfono no permite ese tipo de carga así que no lo he podido probar.

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #1414 en: 27 de Agosto de 2020, 07:20:37 am »
Para los que habéis recibido los vuestros recientemente, ¿qué opináis del techo? Me da la sensación que a con las temperaturas de estos días se calienta bastante. Con el aire no se nota, pero al acercar la mano se nota bastante, bastante caliente. ¿Entiendo que es normal?
Es normal. Este verano que recorrí media España, el cristal se recalentaba tanto, que al acercar la mano, irradiaba calor.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 27 de Agosto de 2020, 09:49:19 am »
Según artículo reciente de hoy en Electrek (https://electrek.co/2020/08/23/tesla-updates-model-3-frunk/), parece que los nuevos Model 3 tienen un cambio en el diseño del maletero delantero que podría estar propiciado por la inclusión de la bomba de calor en el vehículo. De hecho se está a la espera de que alguien quite la tapa y mire si pudiera estar ya incluida y no anunciada ;D, no sería descartable, para evitar que la gente que lo ha comprado en la última semana sin bomba de calor lo devuelva durante la "semana de prueba".

¿Algún nuevo propietario tiene el nuevo diseño de frunk? Se habló antes en el foro de que ya incluía el cargador inalámbrico de serie, supongo que los USB-C también vendrán de serie. Por lo visto cada vez más se parece la configuración del 3 a la del Y...

Yo tenia prevista la entrega de mi SR+ para el 15 de septiembre y me lo retrasan al 19-20.   Hablé con ellos ayer y ya de paso pregunté por la bomba de calor y la posibilidad de que se incluya ya o en un futuro próximo.  Me dijeron que eso era una leyenda, que no hay nada previsto al respecto   ¿¿¿???.
« Respuesta #1416 en: 29 de Agosto de 2020, 03:09:26 pm »
Según artículo reciente de hoy en Electrek (https://electrek.co/2020/08/23/tesla-updates-model-3-frunk/), parece que los nuevos Model 3 tienen un cambio en el diseño del maletero delantero que podría estar propiciado por la inclusión de la bomba de calor en el vehículo. De hecho se está a la espera de que alguien quite la tapa y mire si pudiera estar ya incluida y no anunciada ;D, no sería descartable, para evitar que la gente que lo ha comprado en la última semana sin bomba de calor lo devuelva durante la "semana de prueba".

¿Algún nuevo propietario tiene el nuevo diseño de frunk? Se habló antes en el foro de que ya incluía el cargador inalámbrico de serie, supongo que los USB-C también vendrán de serie. Por lo visto cada vez más se parece la configuración del 3 a la del Y...

Yo tenia prevista la entrega de mi SR+ para el 15 de septiembre y me lo retrasan al 19-20.   Hablé con ellos ayer y ya de paso pregunté por la bomba de calor y la posibilidad de que se incluya ya o en un futuro próximo.  Me dijeron que eso era una leyenda, que no hay nada previsto al respecto   ¿¿¿???.

Yo estaba a puntito de hacer un pedido y veía que la fecha de entrega era septiembre.

¡Ahora pone fecha de entrega de 5 a 10 semanas! Qué barbaridad.

¿Qué es eso de la bomba de calor? ¿alguien me puede explicar?  :-[

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 29 de Agosto de 2020, 03:17:52 pm »

Yo estaba a puntito de hacer un pedido y veía que la fecha de entrega era septiembre.

Los térmicos calientan el habitáculo aprovechando el calor generado por el motor; como el VE no lo tiene, necesitan la bomba de calor, parecido a las A/A domésticos .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 29 de Agosto de 2020, 05:00:49 pm »

Los térmicos calientan el habitáculo aprovechando el calor generado por el motor; como el VE no lo tiene, necesitan la bomba de calor, parecido a las A/A domésticos .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Creo que la bomba de calor se usa tambien para calentar las baterías cuando hace falta.   Si no hay bomba de calor estos calentamientos se hacen mediante elementos resistivos que toman la corriente de la batería principal de un modo menos eficiente y por lo tanto restando carga.    El model Y tiene bomba de calor pero el Model 3 no, aunque se piensa que en algún momento la incorporará del mismo modo que otros elementos del Model Y como la apertura motorizada de los maleteros.   Da un poco de rabia comprar el coche ahora y que en un mes o dos vengan con esos elementos incorporados.
« Respuesta #1419 en: 29 de Agosto de 2020, 06:04:02 pm »
Creo que la bomba de calor se usa tambien para calentar las baterías cuando hace falta.   Si no hay bomba de calor estos calentamientos se hacen mediante elementos resistivos que toman la corriente de la batería principal de un modo menos eficiente y por lo tanto restando carga.    El model Y tiene bomba de calor pero el Model 3 no, aunque se piensa que en algún momento la incorporará del mismo modo que otros elementos del Model Y como la apertura motorizada de los maleteros.   Da un poco de rabia comprar el coche ahora y que en un mes o dos vengan con esos elementos incorporados.

Es que precisamente es lo que me sospecho que podría pasar con la nueva gigafactory de China y de Alemania.

Están saliendo fotos del chrome delete de fábrica en el M3 y es posible que incluyan la apertura motorizada de los maleteros, por ejemplo.

Como ya he comentado, la fecha de entrega si haces el pedido hoy ha pasado de ser septiembre a 5 a 10 semanas. ¿Podría ser un indicativo de que coches de nueva fabricación con mejoras?

Da mucha rabia saber que en X meses tendrán muchas mejoras por el mismo precio.

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 29 de Agosto de 2020, 06:08:50 pm »

Es que precisamente es lo que me sospecho que podría pasar con la nueva gigafactory de China y de Alemania.

Están saliendo fotos del chrome delete de fábrica en el M3 y es posible que incluyan la apertura motorizada de los maleteros, por ejemplo.

Como ya he comentado, la fecha de entrega si haces el pedido hoy ha pasado de ser septiembre a 5 a 10 semanas. ¿Podría ser un indicativo de que coches de nueva fabricación con mejoras?

Da mucha rabia saber que en X meses tendrán muchas mejoras por el mismo precio.

Yo pedí el coche el 12 de julio y la entrega prevista es el 20 de septiembre, o sea 10 semanas, por lo tanto no creo que sea eso.

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #1421 en: 30 de Agosto de 2020, 02:37:21 am »
Siempre "si esperas un poco más" vendrá con algo nuevo x más o menos el mismo dinero pero te perderás disfrutarlo antes...

1500 Km GRATIS!!!Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual
« Respuesta #1422 en: 30 de Agosto de 2020, 09:18:47 am »
Las entregas de Tesla son cada fin de trimestre aproximadamente, por eso se ha pasado de entregar coches sobre el 20 de Septiembre a que ponga ya 10 semanas.

Ojo que nadie asegura que cuando añadan bomba de calor y la apertura automática del frunk y maletero le suban el precio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1423 en: 30 de Agosto de 2020, 12:39:02 pm »
Las entregas de Tesla son cada fin de trimestre aproximadamente, por eso se ha pasado de entregar coches sobre el 20 de Septiembre a que ponga ya 10 semanas.

Ojo que nadie asegura que cuando añadan bomba de calor y la apertura automática del frunk y maletero le suban el precio

Eso que nadie lo espere durante estos meses salgan con bomba de calor

Creo sera los que como decis cuando la fabrica de Berlin empiece ya la produccion
 y oficialmente digan que salen ya todos de serie con ella
y otras cosas,

que seguro saldran o bajo pedido imagino sera pero como minimo no creo salgan antes del proximo verano 2021

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 30 de Agosto de 2020, 07:14:41 pm »

Eso que nadie lo espere durante estos meses salgan con bomba de calor

Creo sera los que como decis cuando la fabrica de Berlin empiece ya la produccion
 y oficialmente digan que salen ya todos de serie con ella
y otras cosas,

que seguro saldran o bajo pedido imagino sera pero como minimo no creo salgan antes del proximo verano 2021

¿Tienes información fiable o es una suposición?