El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ya he reservado mi model 3

Iniciado por jsoto, 23 de Agosto de 2019, 09:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ferjilo en 14 de Septiembre de 2019, 04:40:25 PM
jsoto, ¿al final te lo han entregado ya o se confirma que venía en barco? he visto alguna unidad en stock que se adapta bien a lo que busco, pero si van a tardar exactamente lo mismo...

Cita de: jsoto en 23 de Agosto de 2019, 09:35:46 AM
Buenos días, solo compartir con todos vosotros que ya he realizado mi pedido, un precioso model 3 long range dual motor en blanco perla y llantas 19, he comprado uno de inventario, a ver que tarda la entrega ?, como financio una parte con Tesla,  tambien estoy a la espera de la confirmación de la misma por parte del banco que ya tiene toda la documentación.
Con muchas ganas de tenerlo y experimentar Tesla !!!

Si quieres 1.500 km en SCH : https://ts.la/jordi66699

No os puedo decir de los de ahora, pero el mío que era de stock lo reservé el 18 de agosto y me lo entregaron el 29. Supongo que dependerá de disponibilidad.

Saludos,
Para referidos: https://ts.la/ignacio89621

Gracias Iñaki. Entiendo que entonces si estaría ya por aquí. El coche era perfectamente nuevo y sin problemas todo? La verdad es que si se adapta bien y tarda tan poco es más tentador...

Cita de: ferjilo en 14 de Septiembre de 2019, 11:05:00 PM
Gracias Iñaki. Entiendo que entonces si estaría ya por aquí. El coche era perfectamente nuevo y sin problemas todo? La verdad es que si se adapta bien y tarda tan poco es más tentador...

Este estaba en condiciones y yo estoy encantado. No tiene defectos de fabricación o terminación que yo haya sido capaz de apreciar.
Para referidos: https://ts.la/ignacio89621

Finalmente me lo entregan el 20/09 (este viernes) !!!! menos de 1 mes entre reserva y entrega, así que perfecto :P
Electric Dream

Jsoto, te lo han confirmado??. Es que yo tengo la fecha provisional para este viernes. Para recogerlo me tengo que desplazar desde Valladolid y para eso tengo que pedir permiso en el trabajo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enhorabuena otro pucelano mas, ya nos conoceremos.

saludos
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo

Cita de: siro en 16 de Septiembre de 2019, 02:21:16 PM
enhorabuena otro pucelano mas, ya nos conoceremos.

saludos

Seguro!
Model 3 SR+ Blanco con Aero 

Lo tengo así en mi cuenta de Tesla, dice que entrega el día 20 a las 16.00 hrs, pero nadie me ha llamado y es imposible hablar x telefóno con ellos, pues no tengo matricula.
Electric Dream

Cita de: jsoto en 16 de Septiembre de 2019, 05:15:05 PM
Lo tengo así en mi cuenta de Tesla, dice que entrega el día 20 a las 16.00 hrs, pero nadie me ha llamado y es imposible hablar x telefóno con ellos, pues no tengo matricula.

A mi me acaban de dar la matrícula y los papeles provisionales por email. En el email me dicen que la fecha que aparece en la cuenta de Tesla es meramente informativa y que solo la dan confirmada por teléfono. Te llamarán pronto!

Supongo que dependera de la direccion que disteis, si Madrid/Barna o sitios mas lejanos... a mi me llamaron a confirmar la cita unos 6 dias antes de la fecha programada, y me ofrecieron entregarlo al dia siguiente de la llamada, es decir, 5 dias antes de la programada.

A lo que por supuesto dije que si, pues estaba en Madrid

Pues yo tengo papeles provisionales y matrícula desde el viernes 13. Tenía cita provisional de entrega para sábado 21 a las 10:30 pero como me era imposible escribí mail con mis huecos libres.
Al rato me llamaron y me comentaron que el coche todavía está en el barco y hasta que no llegue a Madrid por camión no me podían dar fecha fija. Esto calculaba que sería para miércoles o jueves, ósea mañana o pasado.
Aun así, me cambio la fecha provisional a este viernes día 20.
Veremos...

Cita de: Rarranzb en 17 de Septiembre de 2019, 11:28:27 AM
Pues yo tengo papeles provisionales y matrícula desde el viernes 13. Tenía cita provisional de entrega para sábado 21 a las 10:30 pero como me era imposible escribí mail con mis huecos libres.
Al rato me llamaron y me comentaron que el coche todavía está en el barco y hasta que no llegue a Madrid por camión no me podían dar fecha fija. Esto calculaba que sería para miércoles o jueves, ósea mañana o pasado.
Aun así, me cambio la fecha provisional a este viernes día 20.
Veremos...

Estas en la misma situación que yo... Ojalá nos llamen mañana ya!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar a casa la documentación original del coche.
Espero que me lo entreguen el viernes

Ya tengo amigos que les han adelantado la entrega tal que al sábado... se mueve, se mueve!

Hoy me ha llegado la documentación original a casa! Ya queda menos pero aún no me han confirmado por teléfono que lo recojo el lunes 23... Toca esperar un poco más.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk