El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
Re:Ya he reservado mi model 3
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2019, 08:09:00 pm »
jsoto, ¿al final te lo han entregado ya o se confirma que venía en barco? he visto alguna unidad en stock que se adapta bien a lo que busco, pero si van a tardar exactamente lo mismo...

Buenos días, solo compartir con todos vosotros que ya he realizado mi pedido, un precioso model 3 long range dual motor en blanco perla y llantas 19, he comprado uno de inventario, a ver que tarda la entrega ?, como financio una parte con Tesla,  tambien estoy a la espera de la confirmación de la misma por parte del banco que ya tiene toda la documentación.
Con muchas ganas de tenerlo y experimentar Tesla !!!

Si quieres 1.500 km en SCH : https://ts.la/jordi66699

No os puedo decir de los de ahora, pero el mío que era de stock lo reservé el 18 de agosto y me lo entregaron el 29. Supongo que dependerá de disponibilidad.

Saludos,
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2019, 11:05:00 pm »
Gracias Iñaki. Entiendo que entonces si estaría ya por aquí. El coche era perfectamente nuevo y sin problemas todo? La verdad es que si se adapta bien y tarda tan poco es más tentador...

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2019, 11:27:00 pm »
Gracias Iñaki. Entiendo que entonces si estaría ya por aquí. El coche era perfectamente nuevo y sin problemas todo? La verdad es que si se adapta bien y tarda tan poco es más tentador...

Este estaba en condiciones y yo estoy encantado. No tiene defectos de fabricación o terminación que yo haya sido capaz de apreciar.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:20:34 am »
Finalmente me lo entregan el 20/09 (este viernes) !!!! menos de 1 mes entre reserva y entrega, así que perfecto :P
Electric Dream
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2019, 02:19:15 pm »
Jsoto, te lo han confirmado??. Es que yo tengo la fecha provisional para este viernes. Para recogerlo me tengo que desplazar desde Valladolid y para eso tengo que pedir permiso en el trabajo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2019, 02:21:16 pm »
enhorabuena otro pucelano mas, ya nos conoceremos.

saludos
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2019, 04:57:14 pm »
enhorabuena otro pucelano mas, ya nos conoceremos.

saludos

Seguro!
Model 3 SR+ Blanco con Aero 

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:15:05 pm »
Lo tengo así en mi cuenta de Tesla, dice que entrega el día 20 a las 16.00 hrs, pero nadie me ha llamado y es imposible hablar x telefóno con ellos, pues no tengo matricula.
Electric Dream

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:25:15 pm »
Lo tengo así en mi cuenta de Tesla, dice que entrega el día 20 a las 16.00 hrs, pero nadie me ha llamado y es imposible hablar x telefóno con ellos, pues no tengo matricula.

A mi me acaban de dar la matrícula y los papeles provisionales por email. En el email me dicen que la fecha que aparece en la cuenta de Tesla es meramente informativa y que solo la dan confirmada por teléfono. Te llamarán pronto!
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:21:05 am »
Supongo que dependera de la direccion que disteis, si Madrid/Barna o sitios mas lejanos... a mi me llamaron a confirmar la cita unos 6 dias antes de la fecha programada, y me ofrecieron entregarlo al dia siguiente de la llamada, es decir, 5 dias antes de la programada.

A lo que por supuesto dije que si, pues estaba en Madrid
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:28:27 am »
Pues yo tengo papeles provisionales y matrícula desde el viernes 13. Tenía cita provisional de entrega para sábado 21 a las 10:30 pero como me era imposible escribí mail con mis huecos libres.
Al rato me llamaron y me comentaron que el coche todavía está en el barco y hasta que no llegue a Madrid por camión no me podían dar fecha fija. Esto calculaba que sería para miércoles o jueves, ósea mañana o pasado.
Aun así, me cambio la fecha provisional a este viernes día 20.
Veremos...

« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2019, 01:40:07 pm »
Pues yo tengo papeles provisionales y matrícula desde el viernes 13. Tenía cita provisional de entrega para sábado 21 a las 10:30 pero como me era imposible escribí mail con mis huecos libres.
Al rato me llamaron y me comentaron que el coche todavía está en el barco y hasta que no llegue a Madrid por camión no me podían dar fecha fija. Esto calculaba que sería para miércoles o jueves, ósea mañana o pasado.
Aun así, me cambio la fecha provisional a este viernes día 20.
Veremos...

Estas en la misma situación que yo... Ojalá nos llamen mañana ya!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2019, 04:33:35 pm »
Me acaba de llegar a casa la documentación original del coche.
Espero que me lo entreguen el viernes

« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2019, 04:41:47 pm »
Ya tengo amigos que les han adelantado la entrega tal que al sábado... se mueve, se mueve!
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2019, 03:51:28 pm »
Hoy me ha llegado la documentación original a casa! Ya queda menos pero aún no me han confirmado por teléfono que lo recojo el lunes 23... Toca esperar un poco más.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk