Hola a todos!
Llevo bastante tiempo en las sombras leyendo el foro y no me había parado a registrarme por no ser aún dueño de mi futuro Tesla. Se acerca la fecha de recogida y me ha surgido una gran duda que tal vez sea una tontería...
Hice mi pedido el 16 de julio y llevo con VIN en el código fuente desde hace unas 2-3 semanas. He tenido 2 VIN diferentes. El primero de ellos normal, terminado en 468xxx que según la página que hace el tracking de los registros de VINs sería un coche registrado en agosto. Pero desde hace unos días, el VIN en el código fuente cambió a uno terminado en 336xxx que, según la misma página, sería de mediados de marzo... Las dudas que me surgen son varias... Por qué un coche con tanto tiempo? Dónde ha estado parado? Incluso es más antiguo que todos los que tienen en stock. Además, sería un coche con el HW 2.5 en vez del 3.0 que se monta desde abril. Posibles problemas graves de acabados de pintura tal y como se está comentando en otro tema del foro... ¿Debo realmente preocuparme? En el caso de ser finalmente el VIN del coche que me entreguen en unos días, ¿debo rechazarlo?
Gracias y saludosss
Rechazalo directamente ya o si quieres lo pruebas unos dias tienes 7 dias o 1.000km para probarlo y si no te convence o por lo que sea ves algo que no te gusta tanto como para devolverlo pues eso
Estoy de acuerdo con EL_DOKTOR has pedido un coche ahora lo correcto seri un coche ya con el nuevo harware y no que te cuelen uno tan antiguo que casi seguro sera uno de los devueltos
Esto ya me parece se pasan de listos una gran tomadura de pelo a los clientes
Si yo hago el pedio ahorade un coche lo correcto es que corresponda los que ya salen minimo con el hardware 3 otra cosa es te hicieran un pequeño descuento por ese de marzo... aun asi tu mismo si quieres lo pruebas que ves que hay cosas que no te gustan aunque te digan que son solucionables pues tu mismo a mi no me gusta me engañen y menos con el dineral que valen estos coches
Ellos que sigan asi que ya veras como van de mal las ventas ala larga
Lo dicho si quieres ganar clientes tratalos bien no los tomes por tontos,
ni intentes timarles
Y esto para mi es engañarte y timarte pagando por un coche mas antiguo como si fuera de ahora agosto 2019
Deberia haber una lista de los Vin como van las fechas de fabricacion
Justamente el que te cambiaran el Vin ya me a dado que mal pensar
Como aqui dicen casi seguro fue una unidad devuelta o bien simplemente fue devuelta por casi nada de importancia que quizas ya han solucionado pero se supone por la fecha que tu lo pediste ya deberia llevar el hardware 3 no ?
En cuanto alas entregas el coche debe estar limpio asi que hagan lo que sea por entregarlo limpio hay lamparas creo las del color ultravioleta o rojo el haz de luz
Aunque esten sucios creo puedes ver imperfecciones
Vamos que como a mi me lo den sucio se lo comen con patatas ya de entrada
y rezen no vea cositas que me cabreen como para no llevarmelo
Pues pedire al notario en el acto actue,
asi que imaginate que solo no voy a ir,
voy a ir con gente que entiende del tema
y notario asi que cuidadin....