Lo de los limites de verdad que a veces es para que algún responsable de tesla se lo hiciera mirar, yo hago un tramo de carretera de "gravilla" que siempre estuvo limitado a 20 y se empeña en 90 (que seguramente sean lo que dice
@DGM73 que coge por defecto cuando no sabe el limite, pero vamos si no sabe el limite mejor no poner nada que cascarte un 90)
2. Respecto a que los limites los coja de las autoridades, pues no lo pongo en duda pero si es correcto alguien en el desarrollo del navegador debería estar en la calle, porque en españa llevamos mas de 1 año con los limites en nacionales a 90 y a día de hoy aun hay tramos en los que te dice a 100 por una nacional y dudo mucho que trafico en españa no haya informado de esta modificación, amen de lo que dice
@jmas de tramos en autoivas "top" (tipo A-1, A-2.....) que son de 80 y te los marca a 120, y viceversa, otros de 120 que te los marca a 100.
3. Curvas: El problema no es que no reduzca la velocidad, que si lo hace y mucho mas de lo que lo haría un conductor humano, el problema (en mi opinión) es que NO SABE TRAZAR las curvas "cerradas" y siempre en mi opinión, esto viene derivado de la "mania" de intentar mantenerse siempre en el centro del carril, esto sucede de manera hasta Peligrosa en curvas que se van cerrando, porque el coche llega a invadir levemente el carril contrario con el peligro que esto supone.
Conclusion:
O las camaras de nuestros coches no estan mapeando de manera optima o este mapeo no se sube de manera correcta y ya no tenemos las excusa de los pocos kilometros y los pocos coches porque en españa los primeros M3 se entregaron hace mas de 6 meses, amen de los model S y model X que ya había con anterioridad.
P.D. Esperemos que el nuevo software V10, traiga la lectura optima de los limites de via y estos errores empiecen a desaparecer, y por ende que el mapeo se vaya integrando de manera progresiva porque es un autentico peligro la manera que tiene el coche de trazar curvas que se cierran en carreteras convencionales (y no es precisamente un problema de exceso de velocidad ni muchisimo menos)
Imagino que con las retricciones europeas tesla se esta centrando en USA y quizás otros paises mas permisivos en este aspecto fuera del ambito de la UE, pero si fuera el caso, mas valdría no poder usar el AP en ciertos tramos de carretera antes que hacerlo de manera tan nefasta y peligrosa.