Muchas gracias a los dos!
Tengo un contador de consumo de esos que van enchufados pero es mejor no colocarlo porque lo más probable es que salga ardiendo puesto que no está preparado para coche eléctrico, sé que había algo más específico pero no sé qué precios tendrá.
En definitiva, he utilizado el código de referidos de xuliu para probar la App porque no veo mucha más alternativa.
Un saludooo
@maitesla , si los caseros te admiten lo de teslafi perfecto, pero ten en cuenta que no son aplicaciones 100% reales porque toda instalación tiene perdidas desde la salida de la linea hasta la llegada a la bateria (el propio cable de la insltación, el schuko, el cable de carga portatil o wallbox, "el transformador" del coche.........) que dependiendo de la potencia a la que cargues pueden llegar a ser perdidas de un 30% perfectamente,
resumiendo: si te admiten teslafi perfecto pero si yo fuera tu casero te "obligaría" a proteger ese enchufe con un magnetotermico y a poner un medidor justo detras de ese magnetotermico. respecto a los medidores, pues los hay de muchisimos tipos, logicamente si te vas a uno muy barato pues no te va a servir y puedes acabar friendolo, pero si no recuerdo mal con el cargador de viaje solo puedes meter 16A en monofasica asi que si no quieres tener problemas poniendo un medidor que soporte 40A tendrás mas que suficiente y te valdría por si un día pones un wallbox con mas potencia.
Medidores los tienes de muchos precios, desde menos de 20€ hasta lo que te quieras gastar pero vamos uno apañado sin ser marca "cutre" no creo que te cueste mas de 60/70€.