Yo también pienso que no interesa iniciar una campaña contra este negocio, al fin y al cabo allí seguirá estando el Supercharger. Con lo que cuesta sólo de obra civil una instalación así, no creo que Tesla la cambie de sitio.
A mi lo que más me fastidió es el desprecio con el que me habló el Santi este, el gerente, en fin, hay gente para todo en este mundo.
Un dia puntual puede apsar pero no tiene por que enfadarse contigo
Al contrario podria haber señalizado los tesla entren por el otro lado y dejar un hueco de acceso alos SuperCargadores no creo sea tan dificil hacer eso y tampoco quedaria mal con los del equipo de ciclistas pues seguirian disfrutando de casi el 90% de esa zona parking. con dejar paso para entrar y salir el tesla que necesitara entrara cargar ya esta
Lo que no entiendo es por que este señor te recibio con gritos acaso tu e dijiste algo para que se pusiera asi ?
Bueno espero tu proxima parada,
este señor te pidadisculpas,
que menos que eso no ?
Pues yo que queréis que os diga... que por un día puntual haya que quitarle el apoyo a un negocio que ha cedido su terreno e instalaciones para que nos pongan el único SuC que tenemos en toda la cornisa cantábrica... yo de momento seguiré dándole todo mi apoyo, como al resto de negocios que han instalado un SuC.
Suerte que ese día puntual no tengas que cargar allí...
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No estoy en contra de su negocio ,
si no de su actitud, pues sin motivos a tratado mal a un cliente publicamente a gritos
y minimo espero nos lo confirme Jero ,
en su proxima parada ahi..... q
Que este señor que le salio gritandole se disculpe
Un dia mal o varios los tiene cualquiera,
pero aunque sea su negocio imagino ahi hay un contrato con tesla no ?.
En el cual el se compromete a facilitar el acceso a los SuperChargers no ?
Entiendo necesitaba el espacio para el equipo de los ciclistas,
tambien entiendo
y creo pudo perfectamente dejar un hueco ahi para que cualquier propietario que necesitase entrar a cargar lo pudiera hacer aunque solo pudieran entrar 2 o 3 teslas a cargar y salir
El resto del espacio perfectamente cabrian ahi los camiones etc del equipo ciclista
Lo dicho esto como tambien dicen en la mayoria de SuperChargers parece no hay señallizaciones correctas para guiar a uno cuando llega
y no esta bien tengas que depender del gps del coche
Lo correcto es cuando llegas aun sitio desde la entrada
o un pelin antes ya te encuentres con algun letrero señalizando por donde es el acceso
y los que necesiten solo entrar a cargar su tesla
asi no molestas alos del hotel etc no creo sea tan dificil
Bueno lo dicho espero cuando jero vuelva este todo tranquilo
y le pida disculpas que no cuesta nada
A veces por estas malas actitudes continuadas,
algunos negocios se han ido a la quiebra
y luego aun algunos se preguntan en que han fallado...