El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiación
« en: 10 de Septiembre de 2019, 06:38:33 pm »
Buenas! Alguien por aquí ha financiado el Model 3 con un socio financiero de Tesla?

Son todos financieras o hay algún banco?

Por que según tengo entendido, si es con una financiera no podría hacer el cambio de papeles en el caso de querer venderlo antes de pagar el crédito por completo y sin embargo con préstamo bancario sí (con la intención de amortizar el crédito).

Gracias!
Saludos!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Financiación
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 07:06:29 pm »
Los socios financieros de Tesla son bancos (y de los grandes)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:30:52 pm »
A mi me dijeron que trabajan con Caixabank y con Banco Santander, así que bancos y de los grandes.
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:42:59 pm »
Con Santander Consumer, con interés del 2,75% o 3% creo recordar. Tienen un convenio con TESLA y un dpto específico que gestiona y te estudia la financiación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:02:59 pm »
Okay,  pues genial! Gracias por las respuestas!

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:29:23 am »
Yo lo he financiado con Banco de Santander a través de Tesla, muy buenas condiciones, les pregunte el tema de la cláusula de "reserva de dominio" me comentaron que ellos no saben a que clientes se la ponen, depende del estudio que hacen y no todo el mundo la tiene, solo en el momento de liquidar el crédito te diran si tu coche la tenia. ::)
Electric Dream

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:50:14 am »
Yo lo he financiado con Banco de Santander a través de Tesla, muy buenas condiciones, les pregunte el tema de la cláusula de "reserva de dominio" me comentaron que ellos no saben a que clientes se la ponen, depende del estudio que hacen y no todo el mundo la tiene, solo en el momento de liquidar el crédito te diran si tu coche la tenia. ::)
Precisamente hace 1 mes vendí mi moto antiguamente financiada con Santander finance. La sorpresa es que sin saber se hizo el contrato de compraventa y se la llevó con la cosa de ir a un gestor. La sorpresa es que me llamaron de la gestoría que no puede hacer la transferencia en tráfico porque tiene reserva de dominio.
He tenido que llamar a la financiera cuando la moto ya estaba pagada en su día para pedir la cartita (2semanas de espera) con la que posteriormente hay que ir a bienes muebles de tu ciudad para que quede rescindido y se pueda "vender" presentando ese papel( 4dias aprox y unos 26€).
Mi recomendación, una vez pagado con la financiera solo hay que pedir la carta y hacer el trámite para que en un futuro no haya problemas.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:53:47 am »
Ya que estamos, cuando hacemos la simulación ponen unos intereses pero mi duda es, ¿Se corresponden con los que son finalmente en la financiación final o pueden variar?
Pregunta para los que ya lo han financiado.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:10:04 am »
¿Se corresponden con los que son finalmente en la financiación final o pueden variar?
En principio sí se corresponden con la simulación, estaba en el 3,30 TAE, salvo alguna promoción puntual. No sé si habrá cambiado últimamente.
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:52:11 am »
yo tengo la siguiente duda:

cuando habeis hecho el pedido del model 3 y habeis pagado la señal que pide tesla en su web para formalizar el pedido habeis tenido que pagar mas dinero a cuenta para que os acepten la financiacion?

muchas gracias.
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2019, 12:14:11 pm »
Yo entiendo k pagas los 2000€ de reserva luego te estudian la financiación y si aceptan cuando te lo entregan pagas la entrada incluyendo lo de la reserva. No tienes que pagar nada más antes de eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2019, 12:31:22 pm »
Yo entiendo k pagas los 2000€ de reserva luego te estudian la financiación y si aceptan cuando te lo entregan pagas la entrada incluyendo lo de la reserva. No tienes que pagar nada más antes de eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perfecto, gracias, es lo que pensaba.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2019, 01:16:44 pm »

No tienes que pagar nada más, la simulación es exacta a lo que pagas, de hecho a mi me salia una letra de 288€ al mes y al final es de 287,50€.
Electric Dream