El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Programar servicio
« en: 18 de Septiembre de 2019, 08:27:00 pm »
El día 25 de este mes mi coche, un Tesla Mod 3, cumplirá dos meses. Vivo en Santander y hace tres días observe que no tenía la luces larga en la izquierda del coche. A causa de todo lo que se publica en internet, pensé que con una intervención online se solucionaría. A través de la App programe servicio en Tesla y me dieron para el "15 de noviembre". Si por una lámpara tengo que esperar 2 meses y hacer 700 Km. entre ida y vuelta a los dos meses de comprar el coche....
No digo lo que pienso, pero os lo podéis imaginar.
Saludos a todos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Programar servicio
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:06:03 pm »
Quizás tengas suerte y buen karma y te manden el servicio móvil

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:08:00 pm »
El día 25 de este mes mi coche, un Tesla Mod 3, cumplirá dos meses. Vivo en Santander y hace tres días observe que no tenía la luces larga en la izquierda del coche. A causa de todo lo que se publica en internet, pensé que con una intervención online se solucionaría. A través de la App programe servicio en Tesla y me dieron para el "15 de noviembre". Si por una lámpara tengo que esperar 2 meses y hacer 700 Km. entre ida y vuelta a los dos meses de comprar el coche....
Saludos a todos
Estas son las cosas que tienen que solucionar  y dar tranquilidad. Intenta cambiar el servicio por la visita del Service Mobile. Hacen visitas periódicas a diferentes zonas de la península. A mi ya le visitaron.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:01:20 pm »
Saludos a todos
Estas son las cosas que tienen que solucionar  y dar tranquilidad. Intenta cambiar el servicio por la visita del Service Mobile. Hacen visitas periódicas a diferentes zonas de la península. A mi ya le visitaron.
No habrá teléfono para hablar con el ranger ¿No?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:02:23 pm »
No lo pueden dar. Fue lo primero que le pedí.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2019, 09:54:01 am »
Quizás tengas suerte y buen karma y te manden el servicio móvil

A ver si es verdad. Yo hace más de 6 meses que lo estoy esperando.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2019, 10:56:17 am »
El sercicio técnico  no llega ni a la altura de Tata... valor y suerte a los que hemos  invertido en estos coches...falta nos va a hacer.