El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Programar servicio

Iniciado por Cesarllch, 18 de Septiembre de 2019, 08:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El día 25 de este mes mi coche, un Tesla Mod 3, cumplirá dos meses. Vivo en Santander y hace tres días observe que no tenía la luces larga en la izquierda del coche. A causa de todo lo que se publica en internet, pensé que con una intervención online se solucionaría. A través de la App programe servicio en Tesla y me dieron para el "15 de noviembre". Si por una lámpara tengo que esperar 2 meses y hacer 700 Km. entre ida y vuelta a los dos meses de comprar el coche....
No digo lo que pienso, pero os lo podéis imaginar.
Saludos a todos

Quizás tengas suerte y buen karma y te manden el servicio móvil

Cita de: Cesarllch en 18 de Septiembre de 2019, 08:27:00 PM
El día 25 de este mes mi coche, un Tesla Mod 3, cumplirá dos meses. Vivo en Santander y hace tres días observe que no tenía la luces larga en la izquierda del coche. A causa de todo lo que se publica en internet, pensé que con una intervención online se solucionaría. A través de la App programe servicio en Tesla y me dieron para el "15 de noviembre". Si por una lámpara tengo que esperar 2 meses y hacer 700 Km. entre ida y vuelta a los dos meses de comprar el coche....
Saludos a todos
Estas son las cosas que tienen que solucionar  y dar tranquilidad. Intenta cambiar el servicio por la visita del Service Mobile. Hacen visitas periódicas a diferentes zonas de la península. A mi ya le visitaron.
[b]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size]
[/b]

Cita de: Azul en 18 de Septiembre de 2019, 09:08:00 PM
Cita de: Cesarllch en 18 de Septiembre de 2019, 08:27:00 PM
Saludos a todos
Estas son las cosas que tienen que solucionar  y dar tranquilidad. Intenta cambiar el servicio por la visita del Service Mobile. Hacen visitas periódicas a diferentes zonas de la península. A mi ya le visitaron.
No habrá teléfono para hablar con el ranger ¿No?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No lo pueden dar. Fue lo primero que le pedí.
[b]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size]
[/b]

Cita de: DGM73 en 18 de Septiembre de 2019, 09:06:03 PM
Quizás tengas suerte y buen karma y te manden el servicio móvil

A ver si es verdad. Yo hace más de 6 meses que lo estoy esperando.

El sercicio técnico  no llega ni a la altura de Tata... valor y suerte a los que hemos  invertido en estos coches...falta nos va a hacer.