El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Dudas model 3 uso exporadico
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2019, 11:42:47 pm »
Parece que mas de uno vivimos en Malaga.
respecto a la tierra, si estas cerca del contador, te traes un cable de tierra también y listo.
En monofasico un cable de 10 mm va que arde para 25, 32A Max que vas a cargar. Si no es mucha distancia o sino 16 mm. con una manguera y listo.
Si estas cerca un dia que cuadremos puedo enseñarte el coche.
Animate paisano

Un saludo
Por cierto de que zona eres? el tuyo es rojo? ( lo deduzco por la foto 🤣) ya he visto l blanco, el negro, el azul con tapiz blanco que fue el que probe en la prueba de conduccion y por ahora va ganando y me falta ver uno en rojo y lunes como muy tarde martes quiero dar paso a la reserva
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2019, 06:17:27 am »
respecto a la tierra, si estas cerca del contador, te traes un cable de tierra también y listo.
En monofasico un cable de 10 mm va que arde para 25, 32A Max que vas a cargar. Si no es mucha distancia o sino 16 mm. con una manguera y listo.
Animate paisano

Un saludo
Por cierto de que zona eres? el tuyo es rojo? ( lo deduzco por la foto ) ya he visto l blanco, el negro, el azul con tapiz blanco que fue el que probe en la prueba de conduccion y por ahora va ganando y me falta ver uno en rojo y lunes como muy tarde martes quiero dar paso a la reserva
Para mi el mas bonito en blanco o rojo. Son los dos colores que más me gustan para coche. Pero claro esto ya son gustos personales

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:28:52 am »
Animate paisano

Un saludo
Por cierto de que zona eres? el tuyo es rojo? ( lo deduzco por la foto ) ya he visto l blanco, el negro, el azul con tapiz blanco que fue el que probe en la prueba de conduccion y por ahora va ganando y me falta ver uno en rojo y lunes como muy tarde martes quiero dar paso a la reserva
Para mi el mas bonito en blanco o rojo. Son los dos colores que más me gustan para coche. Pero claro esto ya son gustos personales

En principio mi color prefe era el rojo. No descartaba negro o blanco pero esque verlo en persona cambia totalmente los esquemas. Ayer vi uno negro, es bonito pero al final no me llena, con el blanco paso igual, un colega me dijo que su jefe se compro uno rojo ( a la espera haber si me lo enseña) y me dijo que el rojo no le gusto porque no lo ve rojo rojo (Rojo granate), en cambio el azul lo tenia totalmente descartado nunca me gusto el azul y no tengo nada en azul y ya de tapiceria blanca ni lo pensaba por lo que conlleva, pues hay estaba el azul con tapiz blanco el dia de la prueba de conduccion y vallaaaa maravillaaa que primer impacto visual te da, da una amplitud y luminosidad interior increible, en el rato de explicacion mas de uno pregunto que coche era y alguna foto se llevó. Por eso si entra en vuestras posibilidad ver el model 3 en fiferentes colores o variantes en persona antes de escoger mejor
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:30:41 pm »
Animate paisano

Un saludo

En principio mi color prefe era el rojo. No descartaba negro o blanco pero esque verlo en persona cambia totalmente los esquemas. Ayer vi uno negro, es bonito pero al final no me llena, con el blanco paso igual, un colega me dijo que su jefe se compro uno rojo ( a la espera haber si me lo enseña) y me dijo que el rojo no le gusto porque no lo ve rojo rojo (Rojo granate), en cambio el azul lo tenia totalmente descartado nunca me gusto el azul y no tengo nada en azul y ya de tapiceria blanca ni lo pensaba por lo que conlleva, pues hay estaba el azul con tapiz blanco el dia de la prueba de conduccion y vallaaaa maravillaaa que primer impacto visual te da, da una amplitud y luminosidad interior increible, en el rato de explicacion mas de uno pregunto que coche era y alguna foto se llevó. Por eso si entra en vuestras posibilidad ver el model 3 en fiferentes colores o variantes en persona antes de escoger mejor
Si quieres ver uno blanco, MS, me lo dices y algún finde que vaya por Málaga lo ves. No es el mismo coche pero te da una idea. Yo creo que en MS es el color que queda mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:35:35 pm »
Hola a tod@s, desde mi primer post presentándome desde Málaga, desde siempre me han gustado y llamado la atención los teslas (soñaba con poder hacerme con alguno de ellos aunque sea con la jubilación  :P) y ya que tenemos la suerte desde la llegada del model 3 tenerlo un poco mas al alcance, me gustaría poder hacerme con un model 3 performance. pero no se si es viable en mi caso. entre semanas suelo usar la moto para ir a trabajar por temas de aparcamiento, movilidad, la ciudad etc. (hasta que no halla cambio de curro o hacerme con una plaza de parking) por lo que solo lo usaría de domingeo ( fines de semana ,festivos y no todos) no se si esto seria un inconveniente por el tema de durabilidad de la batería por uso exporádico, también e leído por el foro que para uso poco frecuente (mas de una semana sin usarse) se recomienda tener siempre conectado a carga si esto seria otro inconveniente tenerlo enchufado siempre para usar solo fines de semana.
Gracias de antemano

@Kangoo_2000  Yo ahora mismo en tu situación y para el uso que le vas a dar, no me compraría este coche por lo siguiente:
1). Los kilometros que le vas a hacer son pocos.
2). El servicio tecnico lo tienes a mas de 500Kilometros, y es raro que no vayas a tener que pasar por el alguna vez aunque sea para alguna "tonteria" y como has leido por aqui el ST es ciertamente una odisea (sobre todo el tiempo brutal para coger cita que a veces se va a 2 meses o más) y lo peor es que el tema en lugar de ir mejorando va cada día a peor.
3). El año proximo es altamente probable que haya "grandes" paquetes de ayuda al EV, mas despues de la pasada cumbre del clima de NY, (seguramente no entre tesla por su precio caro) pero como los paquetes suelen ir divididos en coche y punto de recarga, si al menos pillas lo del punto de recarga y sacas 1200€ pues eso que te has ahorrado.
4). A mitad del año proximo, con la llegada de los nuevos modelos de otras marcas, es bastante probable que el precio del M3 performance baje
Con todo la compra de un vehiculo es una decisión muy personal.
Yo lo uso solo los fines de semana y no hay ningún problema. Lo de tenerlo conectado siempre es si te vas a ausentar mucho tiempo. Si no, sabiendo lo que te consume al día parado haces tus cálculos.
La que sí te digo es que cuanto más tardes, peor para ti, menos lo disfrutarás. Si ahora crees que sólo lo sacarás el fin de semana, te equivocas. Buscarás cualquier excusa para sacarlo.
Eso significa ser propietario de un Tesla, otra cosa.

« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2019, 10:10:28 pm »
Animate paisano

Un saludo

Si quieres ver uno blanco, MS, me lo dices y algún finde que vaya por Málaga lo ves. No es el mismo coche pero te da una idea. Yo creo que en MS es el color que queda mejor.

Gracias por la respuesta, y tu ofrecimiento. Ya solo me falta por ver en persona el color rojo, que era la duda por decidirme entre rojo o el azul. Vamos, este finde soy capaz de llevarme unas pipas y cola y hacer guardia en el supercharger que tengo cerca haber si llega alguno  8) , mediados o finales de noviembre quiero adelantarme a la compra, como veo que van casi con 3 mes para la entrega espero en ese tiempo jugarmela para la venta de mi furgo de combustion y liberar mi plaza de garaje. Y recuperar ese cash para darlo como suma a la entrada. Saludos¡!  ;)

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2019, 08:33:46 am »
Las entregas son alrededor del mes y medio generalmente.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2019, 01:51:13 pm »
Las entregas son alrededor del mes y medio generalmente.
puede que sea algo menos y otros algo mas, segun la configuracion y lo que venga en el barco, pero mes/mes y medio nolo quita nadie, y ahora con las navidades y fin de año de por medio me dijo el comercial que posiblemente algo mas. yo ya decidido, de mediados de me o finales ya lo pido seguro, para que sea M3 de principios 2020  8) no me gustan los años impares  ;D