!Qué cosas!. Ahora resulta que la energía nuclear incluso mejora el ambiente para los animales. Y eso en la zona de exclusión de Chernobyl. Pero es conveniente esconder estar noticias. Si a ello le sumas las visitas turísticas, parece que eso de 3000 años de radiación y lugar inhabitable no es así.
https://www.abc.es/ciencia/abci-milagro-chernobil-desierto-nuclear-santuario-para-ultimos-caballos-salvajes-201910171226_noticia.html.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues hace un mes la sexta pusieron un reportaje en el cual habia un tio con el apratito y si seguria habiendo cerca de 5km de radio bastante radiacion peligrosa peroe so se lo callan par que los turistas nose asusten...
Ni pagandome todos los gastos iria a esa zona eso te lo aseguro ni viviendo esos 1.000 años
Lo que desmuestra la recuperacion de la fauna alrededor de chernobil , es simplemente que el propio hombre es peor que la energia nuclear. Al dejar abandonadas esas zonas la fauna campa a sus anchas. No es que la radiacion no afecte a los animales y plantas , es que el hombre es mucho peor y su presencia es mucho mas mortifera. Pero el problema de la radiacion es un tema muy serio y preocupante . Y como dije soy bastante pronuclear pero debemos aprender de nuestros errores.
El ser humano es el que peor aguanta esas radiaciones
No hace falta ir alli para ver la recuperacionde la fauna
aqui tienes cerca de ti seguro alguna zona o campo por ejemplo dodne tirarban antes el mata hierbas y esto era necesario todos los años pues si no lo haces vueleve a salir las malas hierbas...
Ante una catastrofe nuclear somos los primeros que moririamos nuestro sistema respiratorio no aguanta casi nada de estas cosas ,
aguantan mas las ratas cucarachas etc que nosotros
De limpia la energia nuclear no tiene nada ,
que facilita darnos electricidad si pero no te confies que de limpia no tiene ni un gr
No sé, que yo sepa en Hiroshima y Nagasaki sigue viviendo gente, más de 1.300.000 en la primera y más de 400.000 en la segunda. La central en sí es de lo más limpio que hay. De los residuos, ya se ha comentado, en cuanto se puedan aprovechar, se acabó el problema.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No fue igual de grave que en chernobil
Comparado lo de chernobil ...
Lo de japon es como una fuga de los reactores y udieron controlarlo
Que te lo cuente alguno de la zona si conoces como yo si conozco ,
veras como te cuentan lo peligroso es vivir alli
y los que no pueden irse de alli ,
no tienen mas remedio que plantar sus hortalizas etc,
a pesar de estar todo contaminado
A los turistas los llevan por las zonas que menos radiacion hay pero eso nose va asi como asi de rapido como algunos piensan y no te mueres de golpe a no ser estes muy cerca
Pero seguro si te a afectado se ira notando especialmente sistema nerviso
y los pulmones
Aqui he tenido a niños de cuando paso
y todos sufrian problemas respiratorios,
ademas de algun tumor cerebral
Algunos viven aun otros por desgracia han muerto hace pocos años ya mayores
Eran apenas niños de entre 2, 4 , 8 y 12 años los que yo conoci
Asi que tu diras si es o no par ti peligroso cuando pasa una desgracia tan grande como esa
, para mi si es peligroso cuando pasa