El servicio técnico de Tesla en Madrid es con mucho, en mi opinión, lo peor que tiene esta marca. Unas instalaciones indignas de cualquier marca de coche, por pequeña que sea. El personal que tienen es a todas luces, insuficiente lo que provoca retrasos insufribles; 2-4 meses para una intervención en un taller es inadmisible. Creo que Tesla debe ser la primera marca de coches que consigue este récord tan negativo; siempre dicen que lo están solucionando pero pasa el tiempo y la solución no llega, y cada vez más MODEL 3 en la carretera que implican más saturación en el Service. Está claro que no hay dinero ni para poner SUPERCHARGERS nuevos ni para mejorar el servicio de taller de Madrid. Recuerdo cuando hace un poco de tiempo te lavaban el coche (como casi cualquier marca) antes de entregarlo; ahora ya ni eso. Una chapuza en toda regla.
Siento que el compañero haya tenido este problema en el Service de Madrid, pero sin oír la versión de las dos partes, me inclino a creer lo que dice el forero; y eso que la gente de atención del Service están perfectamente entrenados para sonreír ante cualquier ataque de los propietarios. Supongo que llegó a su límite y estalló.
Espero que arreglen la situación que lleva teniendo este Service Center durante varios años. No ayuda para nada a la expansión de la marca, pero claro, si ellos no ponen SuC ni mejoran los SC, pues ellos mismos se está cavando su propia fosa.