Cuento mi experiencia con el/los cambios de luna delanteros en "taller acerditado por Tesla" en Madrid.
La primera vez que me lo cambiaron me pusieron una luna que tenía una fibra (como un trozo de hilo negro) entre los dos cristales, parecía que estaba donde la lámina de plástico. Me di cuenta cuando ya había vuelto a Santander, con lo que tuve que concertar una nueva cita para que la cambiasen de nuevo.
En el primer cambio me saltaron un poco la pintura del canto capó, y me levantaron 3 ó 4 puntos de la tela que cubre los altavoces del salpicadero.
En mi segunda visita les comenté ambos desperfectos y les pedí que repasaran un poco la parte de la pintura saltada para que no se notase, y que pusieran cuidado con la tela para no volver a dañarla.
Os podéis imaginar mi sorpresa cuando veo que han saltado aún más puntos de la tela, de forma bastante más notable que antes. Que han malpintado la zona donde habían saltado la pintura, pero además ahora hay otro golpe con una muesca notable (que también han pintado) y un pequeño arañazo en el morro del coche.
También faltaba una pieza de plástico de las que cubren las visagras del capó.
Y para rematar la faena las cubiertas aero tenían una manchas de chorretones, que parecían causadas por haber lavado el coche y haberlo dejado secar, pero que en realidad era marcas de algún tipo de sustancia química que se había llevado parte del color (ni lavando, ni puliendo se quitaban)
Tras varios intentos fallidos para solucionar el problema con el taller, me puse en contacto con Tesla. En esta ocasión todo lo que tengo son palabras de agradecimiento hacia ellos porque mandaron al ranger (Andrés, un crack el tío) y me cambio los aero, la pieza de tela del salpicadero y la pieza de plástico que faltaba en la visagra del capó.
El taller por su parte al final accedió a pintarme el capó, así que tengo pendiente organizar un viaje a Madrid para hacerlo. A ver si cuando lo consiga hacer no me ponen trabas.
Así que si me permitís un consejo, antes de dejar el coche en "un taller certificado Tesla", sacadle fotos al coche hasta detrás de la matrícula (y esto que suena a broma tristemente no lo es). Y cuando os lo den, miradlo con lupa por si os han dañado algo.