El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Una nueva actualización oculta reduce la autonomía del Tesla Model 3.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2019, 12:33:43 pm »
la diferencia entre tesla y las demás marcas se va reduciendo y no por que los otros aumenten sus autonomías . mientras que no haya un electrico con 500 km reales es, decir con aire acondicionado y a 130 km/h ni me lo planteo, seguiré esperando
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2019, 12:46:41 pm »
Con aire acondicionado y a 130 hago y disfruto de los 400km que hace el  Model 3 LR AWD, yo me canse de esperar. :-)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2019, 12:52:37 pm »
Con aire acondicionado y a 130 hago y disfruto de los 400km que hace el  Model 3 LR AWD, yo me canse de esperar. :-)

a mi 400 km no me sirven y no me importa esperar todo lo que haga falta, prisa mata
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2019, 02:37:18 pm »
Lo fundamental es comprarte algo de lo que estes realmente convencido.

De todas maneras, si no vas a hacer de forma mas o menos rutinaria 500km,  no esperes mucho que la vida es corta .

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2019, 02:49:22 pm »
yo lo que no to con estas ultimas versiones es que despues de cargar ha fluctuacion de km a lo mejor me sube 5 a 10km y luego baja sin estar cargado. no se una cosa rara, a mas gente le esta pasando tambien ?
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2019, 02:49:24 pm »
Lo fundamental es comprarte algo de lo que estes realmente convencido.

De todas maneras, si no vas a hacer de forma mas o menos rutinaria 500km,  no esperes mucho que la vida es corta .
Tienes toda la razón del mundo... habiendo SuC para que quieres 1000km... yo en breves me paso a lo eléctrico...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2019, 03:20:26 pm »
Que opináis ?, yo he notado que la autonomia ha bajado.

https://forococheselectricos.com/2019/10/una-nueva-actualizacion-oculta-reduce-la-autonomia-del-tesla-model-3-por-el-momento-la-marca-no-ha-dado-explicaciones-a-los-usuarios.html
Justo he abierto un hilo sobre este tema pero no sabía nada de tu link. Yo he notado desde la V10 que el consumo ha subido bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2019, 03:38:38 pm »
En unas semanas haré mi primer viaje hacia el norte de España, Lloret de Mar - Logroño, despues Burgos y Santander, en teoria la autonómia es de 560 km, veré en viaje con velocidades legales y repostando en SCH que hace realmente el coche.
Electric Dream
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2019, 06:15:19 pm »
Comenzando con la release de 2019.32, Tesla hizo numerosos cambios que afectaban a la autonomía que se mostraba en pantalla. Creo que es muy aventurado el decir que han limitado la batería, simplemente porque ahora el coche muestre un valor inferior.

Tal vez han mejorado el algoritmo para ser más realista, pero de ahi a decir que Tesla esta capando las bateria, hay un mundo.

Os recomiendo echar un ojo a Reddit https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/diz348/201932122_results_in_substantial_range_increase/

Hay gente que realmente sabe del tema y hace pruebas de autonomía real con cientos de km rodados al dia. Reddit me ayuda a estar al tanto de todas estas cosas, gracias a que, entre otras cosas, hay casi medio millón de propietarios comentado sobre sus experiencias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2019, 09:57:46 am »
Comenzando con la release de 2019.32, Tesla hizo numerosos cambios que afectaban a la autonomía que se mostraba en pantalla. Creo que es muy aventurado el decir que han limitado la batería, simplemente porque ahora el coche muestre un valor inferior.

Tal vez han mejorado el algoritmo para ser más realista, pero de ahi a decir que Tesla esta capando las bateria, hay un mundo.

Os recomiendo echar un ojo a Reddit https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/diz348/201932122_results_in_substantial_range_increase/

Hay gente que realmente sabe del tema y hace pruebas de autonomía real con cientos de km rodados al dia. Reddit me ayuda a estar al tanto de todas estas cosas, gracias a que, entre otras cosas, hay casi medio millón de propietarios comentado sobre sus experiencias.

Yo no sé si tesla ha capado o no las baterias, lo que es un hecho es que desde 2 o 3 versiones antes de la V10 el coche hace cosas raras con el medidor de autonomia y no es debido a una mejora del algoritmo para ser mas realista porque hace subida y bajada brusca de kilometros sin sentido (recorres 3 kilometros y te baja 6, al minuto recupera 2 de golpe.......)
Lo que si, es una AUTENTICA VERGUENZA, es el silencio tanto de la marca como del  inclito tito Elon en este aspecto, ellos que no se cansan de anuciar que si netfilx, que si youtube, que si el jueguecito que le mola al jefe, que si idioma noruego..... y en un caso asi, donde el revuelo que se está montando no es pequeño, su respuesta es el Silencio, cuando menos me parece LAMENTABLE amen de una falta de respeto a los clientes porque un simple comunicado dando info cerraría todos los rumores y no que los usuarios tengan que ir a los foros a buscar datos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2019, 11:14:19 am »

Yo no sé si tesla ha capado o no las baterias, lo que es un hecho es que desde 2 o 3 versiones antes de la V10 el coche hace cosas raras con el medidor de autonomia y no es debido a una mejora del algoritmo para ser mas realista porque hace subida y bajada brusca de kilometros sin sentido (recorres 3 kilometros y te baja 6, al minuto recupera 2 de golpe.......)
Lo que si, es una AUTENTICA VERGUENZA, es el silencio tanto de la marca como del  inclito tito Elon en este aspecto, ellos que no se cansan de anuciar que si netfilx, que si youtube, que si el jueguecito que le mola al jefe, que si idioma noruego..... y en un caso asi, donde el revuelo que se está montando no es pequeño, su respuesta es el Silencio, cuando menos me parece LAMENTABLE amen de una falta de respeto a los clientes porque un simple comunicado dando info cerraría todos los rumores y no que los usuarios tengan que ir a los foros a buscar datos.

A ver, en mi antiguo petrolero, los kilómetros de autonomía que me marcaba iban cambiando continuamente dependiendo del estilo de condición o la inclinación de la carretera y la velocidad.

Es decir, si apretabas un poco, a los segundos te bajaba los kilómetros de autonomía (lo que me parece normal)

Lo que no es normal (que me ocurre a mi hoy en mi Model 3 V9.32.2.2) es que hagas lo que hagas y conduzcas como quieras SIEMPRE te indica los mismos kilómetros de autonomía.

Cuando tenga la V10 ya os comentaré qué tal va.

Salud@s.
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2019, 01:13:21 pm »

A ver, en mi antiguo petrolero, los kilómetros de autonomía que me marcaba iban cambiando continuamente dependiendo del estilo de condición o la inclinación de la carretera y la velocidad.

Es decir, si apretabas un poco, a los segundos te bajaba los kilómetros de autonomía (lo que me parece normal)

Lo que no es normal (que me ocurre a mi hoy en mi Model 3 V9.32.2.2) es que hagas lo que hagas y conduzcas como quieras SIEMPRE te indica los mismos kilómetros de autonomía.

Cuando tenga la V10 ya os comentaré qué tal va.

Salud@s.

@guimallu  , la diferencia entre tu antiguo petrolero y un electrico, es que a tu petrolero siempre le cabian los mismos litros de gasolina/diesel al deposito.
En un EV, la unica manera "rapida" de saber si tu vehiculo sufre degradación de batería es que la carga/km siempre sea los mismos, si se hiciera de la manera que tu dices nunca sabriamos la degradación a no ser con pruebas bastante costosas.

Respecto a que el coche no te dice la autonomia respecto a tu conducción, eso es erroneo, el coche te lo indica en el apartado ENERGIA , hay tienes tanto la instantanea como la promedio y puedes usar el rango 10, 25 o 50 Kilometros.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2019, 01:35:53 pm »
la diferencia entre tesla y las demás marcas se va reduciendo y no por que los otros aumenten sus autonomías . mientras que no haya un electrico con 500 km reales es, decir con aire acondicionado y a 130 km/h ni me lo planteo, seguiré esperando

%00km de autonomia real...

Si en teoria cuando saquen los supuestamente 800km de autonomia que no me extrañaria sean a la practica como tu dices unos 500km reales
estoy de acuerdo contigo en eso de los 500km reales pero nose ya veremos pues tien que mejorar tambien los tiempos de carga y las demas marcas no veo aun se preocupen realmente de la refrigeracion de las baterias como para que no sufran nada de degradacion

El reto ahora seria consigan hacer baterias que no sufran nada de degradacion ahi si esta dificil averiguar que quimicas y material fuerte
 y resitente y mas ligero que las actuales pueden hacer

Asi si podrian acumular mas energia con menos peso
 y aumentar esa autonomia

Coincidio contigo deberia uno poder hacer minimo esos 500km de autonomia reales circulando a 130km/h sea la geografia como sea (Montaña/llano) en fin si por montala la zona mas puñetera puede hacerlos ya las demas zonas se supone podrias hacer unos cuantos km mas de autonomia

Lo dicho minimo hacer esos 500km reales
 y tienes la suerte es casi todo llano por donde circulas...

Pues mejor mas km podras hacer o no...

Ya sabes muchas paradas en semaforos
y salidas tambien hace consuma mas bateria de lo normal... :'(
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2019, 04:34:39 pm »

Recomiendo este vídeo en YouTube de nuestro colega Jose Antonio de TESLAVLOG pues da respuestas a alguna de las preguntas que nos hacemos respecto a este tema de la autonomía de las baterías. Saludos.