El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Presentación de mas que probable comprador M3 SR+, dudas y acojone generalizado
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2019, 10:39:02 pm »
Viendo los números que da no creo que te suponga un ultra esfuerzo, si al comprarlo te puedes permitís aún ahorrar.

Yo ahorro del orden de 250e mensuales solo contando el gasoil, mi VIN es 379xxx y no he encontrado en dos meses y poco que lo tengo nada de lo que quejarme, si acaso, las luces de los reposapiés que en los sr+ vienen puestas pero capadas por sw. Vengo de un A6 y tengo una hija pequeña, por lo que si yo tengo espacio más que de sobra, tú tendrás incluso demasiado jeje.

Ni un panel, ni cristal, ni pintura ni nada. Y fuimos 3 a recogerlo para encontrar todo. No dudo que alguien haya con problemas, ni que de un tiempo a esta parte la gente del SC ande un poco quemada. Hacen lo que pueden y con la mejor voluntad, la verdad.

Además tienes 4 años de garantía general del vehiculo (mientras mi ex A6 tuvo 2), y 8 del tren motriz y la batería limitada a 192000 kms, lo que antes se cumpla. Es mucha mayor garantía que ningún vehículo que yo haya tenido, sinceramente.

Con los números que yo me hice me salía más a cuenta que un monde o 2.0 diésel, el que quiera el archivo lo tengo para pasarlo, con mis números claro...

Saludos!
Ni te digo el cambio de un Mondeo a un Tesla. Coincido con el compañero de arriba, deseando que llegue el fin de semana para cogerlo. Le hago el doble de km que a mí Infiniti híbrido anterior.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Re:Presentación de mas que probable comprador M3 SR+, dudas y acojone generalizado
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2019, 11:04:56 pm »
Bueno así que recomendais su compra con esas condiciones actuales nuestras, (justo hace un rato el Peugeot nos ha dado un susto que tengo un collar testicular la mar de mono, con o sin tesla ese coche no pasa los reyes con nostros, la seguridad lo primero)

Ahora lanzo una pregunta al aire, creeis que es mejor empezar tramites papeleo y a corto plazo 1 o 2 meses, o esperar un poco mas a que la Gigafactory de china funcione y TEÓRICAMENTE descargue trabajo a la de EEUU?? Quiza baje algo el precio (o ellos se quedan la diferencia reduciendo costes que seria lo mas logico, vender algo al mismo precio con mayor margen de beneficio)
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2019, 11:12:50 pm »
La GF3 solo va a producir para china, no veo mucha mejora en los plazos de entrega... y bajadas de precio dependen de las autoridades de la EU y España, así que diría que no. No le quitarán los aranceles como en China. Tesla no lo bajará, no lo necesita.

Desde que lo encargues vas a tener un par de meses para planificar el cargador, donde mandas los térmicos, mirar el préstamo si lo has de pedir... no es sota caballo rey ;)

Y asegúrate de usar algún código de referidos para tus cargas gratis!
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2019, 11:53:44 pm »
Yo me voy esperar a principios de 2020, en teoría harán una pequeña rebaja o eso dice la gente de los foros... eso e intentar rebajar el 3,30% de Tesla con los bancos que tb sé que se puede conseguir. Pero vamos es mi coche soñado... model 3 lr, azul y 19”, interior blanco

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2019, 10:02:02 am »
Visto que ya es oficial que subirán potencia y autonomía de los SR+, no esperéis una rebaja...

Y sí, se puede bajar el 3,3% ;) En realidad yo tengo un 3 :)

Estos meses hasta que te lances te pueden venir bien para ahorrar un poco mas y financiar un poco menos ;)

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2019, 01:16:03 pm »
Visto que ya es oficial que subirán potencia y autonomía de los SR+, no esperéis una rebaja...

Estos meses hasta que te lances te pueden venir bien para ahorrar un poco mas y financiar un poco menos ;)

Si te suben potencia y autonomia por el mismo precio ya es una rebaja 😂😂😂😂, y si está confirmado yo sin duda me esperaria a esa nueva "versión"
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2019, 03:27:59 pm »
Esta mejora se hará con actualización del sofware.
Electric Dream
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2019, 03:41:26 pm »

Si te suben potencia y autonomia por el mismo precio ya es una rebaja , y si está confirmado yo sin duda me esperaria a esa nueva "versión"
Perdón, lo del aumento de autonomía lo había leído pero el aumento de potencia de carga, ¿dónde lo ha visto? ¿Puede poner un enlace a la noticia?

Creo que de confirmarse haría al SR+ una opción mucho más interesante.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2019, 05:19:45 pm »
A ver a ver, un momento, como coño conseguisteis una rebajilla en el 3,3?? Hablando directamente con el banco, con tesla, con la financiera?? O fuisteis y dijisteis hazme una rebajilla guapi

Ya que estamos sabeis si podeian coger los coches viejos nuestros como parte de algo??? Asi me ahorro el follon de venderlos o darlos de baja y todo el rollo

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2019, 05:27:15 pm »
La verdad es que yo el crédito lo pedi directamente en la web de Tesla, el tipo de interés es muy bueno y no hay comisiones de apertura, al segundo año ya puedes amortizar.
Puedes entregar tu coche, creo tienen un acuerdo con un compra/venta, pero lo tasan bajo, yo vendi me anterior coche por mi cuenta en un compra/venta.
Saludos
Electric Dream
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2019, 07:23:55 pm »
Tesla ofrece unas condiciones muy buenas aunque ya cada uno, depende del cariño que le tenga su banco, puede negociar y rascar algo pero no creo que mucho más.
Be water my friend.
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2019, 07:33:47 pm »
Joe, creo que somos unos cuantos los que no paramos de hacer números a ver si nos podemos permitir un M3. Me dais una envidia tremenda los que lo tenéis tan claro. Yo, que mi coche anterior me costó 27.000€ hace 12 años, se me hace cuesta arriba gastarme 47 o 60 en m3. Y sí, se que hay unos ahorros impresionantes en el uso, pero la cifra inicial me marea.
Aún así jamás me plantearía gastarme 60.000€ en un coche térmico. Jamás.  Pero en mi caso, tener que financiar una cifra relativamente grande (más de la mitad) y a un plazo largo, me hace tener mil dudas incluso para un m3.
Sé que cada uno tiene sus circunstancias, pero leeros en este foro (y hoy haberme animado a escribir) me hace tener dudas y mil dudas (unos días pienso que puedo y otros que es una locura).
Un saludo a todos.
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2019, 08:20:27 pm »

¿Como has conseguido el 3%, negociando con el Banco o con Tesla? ¿Y con quien lo has hecho, con la Caixa o con el Santander?

J84

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2019, 08:43:24 pm »
Joe, creo que somos unos cuantos los que no paramos de hacer números a ver si nos podemos permitir un M3. Me dais una envidia tremenda los que lo tenéis tan claro. Yo, que mi coche anterior me costó 27.000€ hace 12 años, se me hace cuesta arriba gastarme 47 o 60 en m3. Y sí, se que hay unos ahorros impresionantes en el uso, pero la cifra inicial me marea.
Aún así jamás me plantearía gastarme 60.000€ en un coche térmico. Jamás.  Pero en mi caso, tener que financiar una cifra relativamente grande (más de la mitad) y a un plazo largo, me hace tener mil dudas incluso para un m3.
Sé que cada uno tiene sus circunstancias, pero leeros en este foro (y hoy haberme animado a escribir) me hace tener dudas y mil dudas (unos días pienso que puedo y otros que es una locura).
Un saludo a todos.

El coche más caro que me había comprado en mi vida no había pasado de 20.000 €. Más dinero me parecía una locura. Este año me he gastado 60k en el Model 3 y estoy más contento que unas castañuelas. Efectivamente, te lo tienes que poder permitir y no creo que hayas hecho más cuentas que las que yo hice. Hay dos factores que para mí inclinan la balanza: uno, el subjetivo, que es una auténtica pasada conducir el Model 3. Dos, el objetivo, los gastos en mantenimiento y combustible caen a mínimos. Si le haces un número suficiente de kilómetros, puede que incluso te resulte más barato el Model 3 que cualquier otro coche que hayas tenido o vayas a tener.

______
Código de referidos: https://ts.la/javier81600
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2019, 10:02:58 pm »

¿Como has conseguido el 3%, negociando con el Banco o con Tesla? ¿Y con quien lo has hecho, con la Caixa o con el Santander?

Os va a sorprender, mi banco de siempre, la Caja Rural de Castilla La Mancha. Sin pedir ni negociar, todos sabíamos que del 3 nunca ni nadie bajaría. Financie el 60% y el resto lo puse monedica sobre monedica. Más importe subía el interés así que tuve que tirar de algo de ahorro...