La verdad que ha sido una maravilla la prueba de hoy, he tenido la suerte de que he probado el model 3 performance que es el que realmente estaba interesado,El personal de Tesla para la prueba muy amables y servicial en todo momento explicando todo los detalles, me toco con Alex, gran persona!! el coche me ha sorprendido en todos los sentidos, me lo esperaba tipo audi a3, y nada que ver impresiona verlo en persona, las dimensiones, amplitud plazas traseras, lo que mas la salida que tiene, es lo mas de lo mas, suerte que me lleve a mi viejo, que es critico en fallos y la unica pega que le saco fue las ventanillas trasera que no bajan asta abajo 🙈 .la parte trasera es de los primeros coches que le he escuchado decir q es amplia y va comodo atras, (mide uno ochenta y largo) y la aceleracion a pesar de ser mecanico y haber probado todo tipo de marcas y altas gamas y coches y alucinó con la salida y la respuesta a partir de 100. Ahora estoy mas impaciente con la venta jajaj.
Suerte tambien de haber podido coincidir y conversar un poco con Switcher, como bien dices, esperemos vender pronto y pillar el tesla que deseamos y alguna kdd de teslas Malagueña o sureña. Un saludo y suerte con la venta y rapida