Visitante
Tratamiento cerámico para la tapicería en blanco
« en: 25 de Octubre de 2019, 09:45:04 pm »
Hola a todos.
Estoy esperando mi Model 3 con la tapicería en blanco, y he oído que si usas vaqueros, estos transfieren algo de color a la tapicería. ¿Alguien ha puesto el tratamiento cerámico a su tapicería en blanco y sobre todo, que resultado le ha dado?  Me estoy planteando llevar directamente según recoja el coche a un taller de garantías, donde le puedan dar dicho tratamiento. ¿Alguna idea aproximada del precio?  Gracias. :)

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Tratamiento cerámico para la tapicería en blanco
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2019, 11:32:05 pm »
Yo estoy con la duda de encargarlo con cuero blanco, me preocupa lo mismo que a ti
Creéis que color blanco con curo blanco quedará bien?
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2019, 01:01:43 am »
Yo tenía todas las dudas, pero después de verlo en directo, queda espectacular y le da una luminosidad  que deslumbra. Eso además de que la barra frontal que normalmente viene de serie en un color madera que no me gusta nada, cambia mucho al ser blanca.
Tuve la oportunidad de hablar con un matrimonio sueco que había parado en un Supercharger, y me dijeron que era cierto que con los vaqueros se tintaba un poco pero con unas toallitas quedaba como nuevo otra vez. Ellos desde luego no se andaban con chiquitas porque en la parte de atrás y sobre los asientos viajaba su perro, que al menos pesaba 30 kilos.

Leo - M3 AWD

*
  • 959
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2019, 09:33:04 pm »
Pues como ya he anunciado en otro hilo, me he tirado a la piscina y he pedido color blanco con asientos blancos... :D
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2019, 09:51:21 pm »
Pues como ya he anunciado en otro hilo, me he tirado a la piscina y he pedido color blanco con asientos blancos... :D

Pero tienes niños pequeños? Usas vaqueros? A mi me aterra y encanta a la vez  ::)

Leo - M3 AWD

*
  • 959
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:11:56 pm »

Pero tienes niños pequeños? Usas vaqueros? A mi me aterra y encanta a la vez  ::)

Mi hija ya tiene 19 años y sí claro que ella, mujer y yo usamos vaqueros, pero creo que los lavaré una vez al menos antes de subir con ellos al M3. Mientras tanto la que quiera estrenarlos sin lavar que use el otro coche;)
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:35:36 am »

Mi hija ya tiene 19 años y sí claro que ella, mujer y yo usamos vaqueros, pero creo que los lavaré una vez al menos antes de subir con ellos al M3. Mientras tanto la que quiera estrenarlos sin lavar que use el otro coche;)

Yo hice el tratamiento cerámico en unos asientos blancos de un model X y después de 7000km están impolutos (cero transferencia de color de los vaqueros)
Re: Tratamiento cerámico para la tapicería en blanco
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2020, 09:33:59 pm »
Carpro
Cquarz leather.
Yo lo he realizado en el mio y es fácil de aplicar y de retirar.
Acabado estupendo.

« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2020, 06:00:32 pm »

Yo hice el tratamiento cerámico en unos asientos blancos de un model X y después de 7000km están impolutos (cero transferencia de color de los vaqueros)
[/quote]

@ alber_biker ...  ¿puedes indicar dónde lo hiciste y el precio?

Estoy esperando  mi Model X con asientos blancos y me preocupa un poco.

Mi coche actual, un Mini Cabrio, tiene asientos de cuero blancos y han tenido mucha transferencia de vaqueros y del plástico negro de las sillas y alzadores infantiles... una pena.
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:29:42 am »

@ alber_biker ...  ¿puedes indicar dónde lo hiciste y el precio?

Estoy esperando  mi Model X con asientos blancos y me preocupa un poco.

Mi coche actual, un Mini Cabrio, tiene asientos de cuero blancos y han tenido mucha transferencia de vaqueros y del plástico negro de las sillas y alzadores infantiles... una pena.
[/quote]

Me lo hice yo mismo ya que es bastante sencillo (nada que ver con un coating de carroceria)

El producto que utilicé es este :

https://carcareeurope.es/cuero/gyeon-q2-leather-shield-proteccion-para-cuero.html

El resultado en mi caso ha sido espectacular.

Si necesitas ayuda y eres de Madrid me comentas sin problema.

Un saludo
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2020, 10:15:18 am »
El producto que utilicé es este :

https://carcareeurope.es/cuero/gyeon-q2-leather-shield-proteccion-para-cuero.html

El resultado en mi caso ha sido espectacular.

Si necesitas ayuda y eres de Madrid me comentas sin problema.

Un saludo

Muchas gracias!

Vivo en un pueblo de Madrid, si necesito ayuda te digo, cuando me llegue el MX :-) que aún no lo tengo.

Ya que estamos, un par de dudas sobre el producto:

1) ¿Te vale con una botella o tuviste que comprar más? Veo que es pequeñita, de 50ml... y el MX será de 7 asientos...

2) En la descripción dice que hay que hacer un tratamiento previo pero no me queda claro. Habla de otro producto de la gama, el limpiador Q2M Leather Cleaner, pero si lo hiciera sobre los asientos nuevos, ¿habría que usar también el limpiador antes?
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2020, 01:34:25 pm »
Como te comente por privado.

1) ¿Te vale con una botella o tuviste que comprar más? Veo que es pequeñita, de 50ml... y el MX será de 7 asientos...

Con una botella de 50ml tienes para hacer el tratamiento 2 veces a un model X de 7 plazas (dando 2 o 3 capas en cada una de ellas)

2) En la descripción dice que hay que hacer un tratamiento previo pero no me queda claro. Habla de otro producto de la gama, el limpiador Q2M Leather Cleaner, pero si lo hiciera sobre los asientos nuevos, ¿habría que usar también el limpiador

El tratamiento previo es simplemente una limpieza en profundidad con cualquier limpiador de cuero que no contenga aceites (yo utilizo el duragloss)
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2020, 02:30:33 pm »
Gracias!

La duda que me queda es si al ser nuevo, debo hacerle la limpieza en profundidad... o considerar que está ya limpio.  ;D

La idea es darle el tratamiento el día que me lo entreguen...

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2020, 03:09:31 pm »
Gracias!

La duda que me queda es si al ser nuevo, debo hacerle la limpieza en profundidad... o considerar que está ya limpio.  ;D

La idea es darle el tratamiento el día que me lo entreguen...
Sinceramente, esta muy bien y es entretenido hacerlo uno mismo pero yo creo que estas cosas mejor dejarlas en manos de los profesionales, sobre todo cuando su coste es asumible. Yo hice el coating de toda mi tapicería (blanca), alfombrillas incluidas, en uno de los varios detailers de calidad que ofrecen descuentos a Socios del Club. En aquel momento fueron 180€ muy por esa parte (aproveche para hacerlo coating exterior también) bien invertidos y sin preocupaciones desde entonces. Precisamente, el producto que aquí se recomienda es un enlace a la tienda online de uno de estos detailers (en Madrid en este caso)
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2020, 04:24:24 pm »
Pues si tienen descuento... puede ser interesante encargar que me lo hagan, si me llega a tiempo el carné del Club (hice el ingreso la semana pasada, pero no lo he recibido aún).

Aunque en mi caso tiene que ser que me cuadre todo un poco, con lo del virus, como soy grupo de riesgo, ando bastante encerrado en casa y estoy haciendo muchas cosas yo mismo que en otras condiciones llevaría a que me hicieran o compraría hechas.