Ayer mismo en el Centro Comercial Intu Puerto Venecia de los 3 Destination Charger que hay los 3 ocupados con 3 coches cargados mas de 3 horas un BMW i3 y dos Model S ( uno de ellos Taxi de Zaragoza )
Que yo sepa en los DC solo pueden cargar los Tesla. Ten en cuenta que a veces solo cargan a 11 kW/h, con lo que 3 horas no es demasiado.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tesla siempre deja uno para cualquier EV... suelen ser 1 y 1 o 2 exclusivos y otro no...
¿Y como identifican los compartibles?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por los cartelitos. Si es rojo y pone "TESLA VEHICLES" es que es exclusivo para TESLA. Si es blanco y pone "ELECTRIC VEHICLES" es que sirve para cualquier VE con toma Tipo 2. En ocasiones los carteles están mal colocados, pero no es lo habitual.
El tema de la conveniencia del uso de este tipo de recargas de oportunidad, como la mayoría de DC, es complicado. Hace falta ir a retirar el VE una vez termine la carga? Se deben usar única y exclusivamente en caso de necesidad, o sea, siempre que no se tenga suficiente energía para ir al siguiente punto de parada (o volver a casa)?
Sencillo te respondo en una sola respuesta
por educacion y civismo y siendo conscientes cada vez vanhaber mas vehiculos electricos en un Dc si hay mas gente esperando ara poder cargar y esta ocupado...
Bien por Tesla en este caso o por el centro comercial
u hotel u otro local,
deberian controlar nadie abuse mas de una hora max
Y aunque te pueda parecer exagerada esta medida al final,
lo van a tener que hacer ,
pues no es normal uno deje el coche cargando
y se tire por el centro comercial 2 o 3 horas el coche ahi cargando
o peor aun....
Que este ya cargado y no cambien de sitio para aparcar y poder dejar ese sitio libre para los demas que puedan necesitarlo...
Si hay mas gente esperando poder cargar
y estan ocupados por otros que parece se creen dueños de esas plazas ,
hay que evitar esos abusos
Otra cosa es que no hubieran mas electricos en ese momento esperando poder cargar el suyo,
y quites tu coche que lleva ya ahi mas de una hora o 2 horas cargado...

ya veras cuando suba un 20 o 30% del parque electrico ,
si o si van a tener que hacer algo
Y casi seguro excepto los excusivos DC de tesla que si no cambian la cosas,
puede sean los unicos puedas cargar gratis
Pero en un centro comercial lo tengo claro,
si el centro es el responsable de los puestos de carga....
Al final barreras una hora
y fuera
O peor aun......
Quien quiera cargar en el centro comercial pues a pagar por horas....
Al final va a ser asi
y si no me crees memorizate esta fecha,
por que va a ser asi ,
es la unica manera la gente aprenda no abusar de lo gratuito