Hola a tod@s!
Desgraciadamente, me han dado un golpe en el lateral trasero y me han abollado la chapa y el paragolpes trasero se ha desencajado/raspado un poco.
Soy del norte y por lo que veo, no hay talleres autorizados de Tesla por aqui. Voy a bajar a Madrid en unas semanas y he pensado que tal vez pueda llevar el coche y dejarlo allí reparando.
Entre VUSA y Gresalba, cual me recomendáis?
En el caso de que no baje a Madrid, al tener el coche a todo riesgo sin franquicia, le puedo pedir a Allianz que se lo lleven a Madrid y lo arreglen?
Muchas gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, te comento la información que yo tengo al respecto por si te estás complicando la vida de forma innecesaria.
Cuando recogí el coche, una de las cuestiones que llevaba para resolver era el tema de reparaciones de chapa. Por si era necesario acudir a los talleres certificados de la marca.
La respuesta que me dieron era que NO era necesario. Solo para cuestiones de garantía o similar había que acudir a los talleres certificados por la marca, que más que certificados, son los talleres con los que se han firmado los convenios de colaboración para llevar a cabo esos trabajos y que la marca abone los mismos conforme a las condiciones pactadas.
Para temas particulares, como accidentes y reparaciones que tuviese que abonar yo, mi seguro o el de un tercero, me dijeron que cualquier taller de chapa que estuviese certificado para trabajar con aluminio era válido y que no había problema alguno con garantía de la marca.
El trabajar con aluminio es una cosa bastante normal hoy día, puesto que la mayoría de marcas premium utilizan desde hace años ese material en sus modelos para aligerar peso, tanto en carrocería como en bastidor.
Yo, que estoy a una distancia parecida a la tuya del SC, no llevaría nunca el vehículo a VUSA para una reparación que puedes hacer cerca de casa, total, las ventajas que se supone debería tener el hacer las cosas allí, como trato más directo con la marca a la hora de recambio, etc. Se han puesto en evidencia por aquí con ejemplos suficientes en los que la cosa funciona tal cual lo hace la marca, o sea, desinformación absoluta, plazos desesperantes para entregar cualquier recambio, etc.
Mira los casos de las lunas, en los que ni uno ni otro informan al cliente y lo único que hacen es descargar la responsabilidad en el contrario.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk