Visitante
HW 3.0 en Europa
« en: 11 de Noviembre de 2019, 06:35:20 pm »
Hola, solo comentar que tengo un M3 desde hace menos de una semana y como dije anteriormente todo genial, el trato, la entrega, la información, todo en menos de un mes desde el pedido. Perfecto y todavía estoy alucinando con lo que supone este coche y esta marca.

Ahora que ya estoy indagando en temas más profundos, me di cuenta que con la última actualización que me ha saltado este fin de semana, no tengo la detección de conos de carretera. Ya me hizo curiosear y tampoco el codec h265 en las grabaciones...

Por ello he hablado con servicio post-venta y preguntarles por qué no tengo el HW3. Me han comentado que me aseguran que lo primero es que mi coche es nuevo, del 29 de septiembre concretamente, y que de momento en europa este HW3 no está todavía "homologado" o "autorizado" o algo así. Que en cuanto lo esté, a los que tenemos FSD nos harán el upgrade sin coste.

Yo soy muy nuevo para no creer que son honestos, por mi todo es creíble, pero como os suena a los veteranos???
Re:HW 3.0 en Europa
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2019, 06:48:51 pm »
Hola, solo comentar que tengo un M3 desde hace menos de una semana y como dije anteriormente todo genial, el trato, la entrega, la información, todo en menos de un mes desde el pedido. Perfecto y todavía estoy alucinando con lo que supone este coche y esta marca.

Ahora que ya estoy indagando en temas más profundos, me di cuenta que con la última actualización que me ha saltado este fin de semana, no tengo la detección de conos de carretera. Ya me hizo curiosear y tampoco el codec h265 en las grabaciones...

Por ello he hablado con servicio post-venta y preguntarles por qué no tengo el HW3. Me han comentado que me aseguran que lo primero es que mi coche es nuevo, del 29 de septiembre concretamente, y que de momento en europa este HW3 no está todavía "homologado" o "autorizado" o algo así. Que en cuanto lo esté, a los que tenemos FSD nos harán el upgrade sin coste.

Yo soy muy nuevo para no creer que son honestos, por mi todo es creíble, pero como os suena a los veteranos???
de las 6 últimas cifras de tu bastidor cuáles son las 3 primeras?

Consigue 1500km de supercharger gratis al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2019, 06:56:13 pm »
Es un SR+ Blanco/Blanco XXX381XXX
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:19:46 pm »

Esta opcion de deteccion de conos y mas, es para el auto pilot basico po para los que lo pedisteis con la opcion de los 6400 de conduccion autonoma total? no se a dia de hoy que rentabilidad tiene la conduccion autonoma total, hasta ahora segun me dijo el comercial, en españa solo se diferencia en el  adelantamiento automatico
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:23:49 pm »
Si, estás en lo cierto. A mi me comentaron lo mismo y de momento no parece "rentable".
Yo la he pillado a promesa del futuro... no es muy lógico pero si emocional, jeje... y que me conozco y luego me da pereza gastarme más pasta en el futuro, ya lo hago de primeras y me la juego.
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:24:29 pm »
ese bastidor no es de los nuevos....Te han entregado una unidad fabricada antes de meter el HW3

Consigue 1500km de supercharger gratis al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:31:52 pm »

Eso que te dijeron yo creo no es correcto, hay gente de este foro que compró el coche en Junio y tienen el HW 3.0 Comprobado por los codec. Por otro lado tu VIN Está muy cercano al mío "341" que es de finales de Mayo. Yo no tengo HW 3.0 porque no compré FSD, como te digo, hay gente de este foro que lo compró con FSD y si lo tienen.
Un saludo.
Si me haces el favor de utilizar mi código de referido, nos podemos beneficiar de KM grátis.
https://ts.la/franciscojavier48458
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:34:59 pm »
Curioso me ha asegurado que lo ha comprobado y es nuevo de Septiembre.
Según curioseo por twitter si parece que Elon dijo que iban ha hacer el upgrade. Los que lo tienen son también SR+?
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:37:04 pm »
Curioso me ha asegurado que lo ha comprobado y es nuevo de Septiembre.
Según curioseo por twitter si parece que Elon dijo que iban ha hacer el upgrade. Los que lo tienen son también SR+?

No, los que conozco que lo tienen son LR AWD.
Si me haces el favor de utilizar mi código de referido, nos podemos beneficiar de KM grátis.
https://ts.la/franciscojavier48458
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2019, 08:14:09 pm »
El mío es un SR+ con FSD comprado y entregado en septiembre con VIN 470XXX, y por los codec tampoco tendría el hw 3
Aunque creo que lo de averiguarlo por el codec en las versiones actuales de software ya no funciona porque utiliza el 264
En cuanto se me actualice a la 2019.36.2.1 lo sabré. Me molestaría bastante descubrir que tengo que esperar para disfrutar lo que he pagado por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HW 3.0 en Europa
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2019, 08:26:01 pm »
Alguien sabe si con las apps de Teslafi o similar se puede obtener esta clase de información? No se si tirando de API’s se puede llegar a tener datos para contrastarlo...

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2019, 09:04:26 pm »
La detección de conos en carretera esta desde antes de la V10 pero solo "se activa" si vas con el NoA puesto, no salta zona de obras ni cambio de carril si vas sin el NoA aun cuando tengas FSD.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:11:36 pm »
ese bastidor no es de los nuevos....Te han entregado una unidad fabricada antes de meter el HW3

Comor?? Daba por hecho que todos los M3 vendidos a partir de verano ya traian el H3. A partir de qué número de VIN ya traen el H3? Mi VIN acaba en KF379XXX

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:22:18 pm »
No parece, pero veo que hay un poco de confusión.

Habría que saber como conocerlo sin tener que preguntar. No se alguno de los que usen Apps que acceden a los datos vía API pueden verlo de alguna manera.
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2019, 11:03:41 pm »
No parece, pero veo que hay un poco de confusión.

Habría que saber como conocerlo sin tener que preguntar. No se alguno de los que usen Apps que acceden a los datos vía API pueden verlo de alguna manera.

Pues me acabo de llevar un chasco....

La forma de verlo sobre seguro es desmontando la tapa que hay debajo de la guantera con tres clips que salen a presión. Es realmente fácil quitarlos y ver la etiqueta del hw que en mi caso corresponde con la del 2.5... como he dicho es un SR+ con FSD (+6400€) comprado y entregado a finales de septiembre y con VIN470XXX.
La verdad es que estoy asta re decepcionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk