Visitante
Re: HW 3.0 en Europa
« Respuesta #135 en: 16 de Mayo de 2021, 10:19:16 pm »
Simplemente me llamaron por teléfono, tengo FSD completo, me han cambiado al HW3 rápido y al final la revisión ha sido 129 € por cambiar filtros y las escobillas y hacer la revisión completa, en poco menos de una mañana y la verdad es que funciona fenomenal ve las señales de velocidad incluso la de los paneles, y las señales del suelo y semáforos, la sensación buena y el servicio impecable a salvedad que hubieran lavado el coche que hubiera sido un buen detalle
« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2021, 11:27:27 pm »
Hay alguien a quien se lo hayan instalado estos días?

Yo sigo esperando que me den cita. Estos de Tesla se hacen desear más que la vacuna... :D
« Respuesta #137 en: 01 de Junio de 2021, 11:32:10 pm »

Yo sigo esperando que me den cita. Estos de Tesla se hacen desear más que la vacuna... :D

Ánimo, no estás solo. Yo también sigo esperando la llamada.

M3 SR+ con FSD entregado a finales de junio de 2019. A ver si para cuando cumpla los dos añitos.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 de Junio de 2021, 11:41:18 pm »

Sí, bastantes. Pero recomendable solicitar cita via app
« Respuesta #139 en: 01 de Junio de 2021, 11:42:02 pm »
Ya no te llaman, según la web tienes que pedir tu cita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #140 en: 02 de Junio de 2021, 04:33:24 pm »

Muchas gracias por el consejo, pero no ha funcionado. Hoy mismo a primera hora he concertado una cita a través de la app, siguiendo las instrucciones de la web de Tesla para solicitar el cambio al HW FSD.

A las 2 horas me han llamado para avisarme de que cancelaban la cita porque no tienen piezas y que ya me llaman ellos cuando tengan. También me dijeron que van llamando por orden, pero no me especificaron en qué se basa ese orden.

Total, que a seguir esperando. Resignación.
« Respuesta #141 en: 02 de Junio de 2021, 05:17:56 pm »

Pues a mi me llamaron hace 2 semanas para concertar cita para el cambio de hardware. Quedamos para el miércoles pasado y en unas 3 horas estuvo instalado.

Atención si tenéis valores en los subtotales A y B, porque creo que como se reinicia la electrónica se borran los datos numéricos, Km y kWh.
A mi también me quedo desconfigurado el bluetooth, pero no la apertura con el móvil.
Además se tuvo que recalibrar el Autopilot.

En Piloto automático, me aparecieron 3 opciones:
- Control de semáforos y señales de Stop (Beta)
- Sonido de alerta de semáforos en verde
- Vista preliminar de Visualización de conducción autónoma total

Las he activado todas.
Con control de crucero y con autopilot, se para en los semáforos.
La velocidad máxima la va leyendo de las señales

Pero después de probarlo durante ésta semana, te das cuenta que lo de la conducción autónoma va para largo, y no sólo por la legislación Europea. Sería necesario retirar a todos los conductores humanos! ;)
« Respuesta #142 en: 02 de Junio de 2021, 08:20:14 pm »

Muchas gracias por el consejo, pero no ha funcionado. Hoy mismo a primera hora he concertado una cita a través de la app, siguiendo las instrucciones de la web de Tesla para solicitar el cambio al HW FSD.

A las 2 horas me han llamado para avisarme de que cancelaban la cita porque no tienen piezas y que ya me llaman ellos cuando tengan. También me dijeron que van llamando por orden, pero no me especificaron en qué se basa ese orden.

Total, que a seguir esperando. Resignación.
Pues yo la pedí así hace 4 días y tengo cita para el sábado.

« Respuesta #143 en: 03 de Junio de 2021, 02:26:34 pm »
Pues me acaban de llamar y me han confirmado el cambio para el sábado.

« Respuesta #144 en: 03 de Junio de 2021, 05:14:49 pm »
Pues me acaban de llamar y me han confirmado el cambio para el sábado.

Qué suerte... y qué envidia (sana). Ya contarás qué tal.

Los demás, pues a seguir esperando.

Chan99

*
  • 465
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 05 de Junio de 2021, 09:07:40 am »
Pedí cita por la app en BCN y me lo cambiaron la semana pasada. Tardaron unas 3,5h. Atención impecable, aproveche el rato teletrabajando en la sala de espera.

Tened en cuenta que se resetean los cuentakilómetros parciales, el manos libres y el homelink.

Hay que recorrer unos 10-15km para calibrar de nuevo las cámaras, como cuando lo acabas de comprar. Las nuevas opciones de visualización no están activadas por defecto, hay que activarlas después de la calibración.

Me falta probar el autopilot más a fondo. De momento no se aprecian demasiados cambios. En cuanto a visualización, mejora mucho, con detección de señales horizontales, límites de velocidad verticales y semáforos. Para despistados es útil la campanita cuando el semáforo se pone en verde. Sólo funciona cuando estás el primero de la fila.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 05 de Junio de 2021, 09:24:25 am »
Pedí cita por la app en BCN y me lo cambiaron la semana pasada. Tardaron unas 3,5h. Atención impecable, aproveche el rato teletrabajando en la sala de espera.

Tened en cuenta que se resetean los cuentakilómetros parciales, el manos libres y el homelink.

Hay que recorrer unos 10-15km para calibrar de nuevo las cámaras, como cuando lo acabas de comprar. Las nuevas opciones de visualización no están activadas por defecto, hay que activarlas después de la calibración.

Me falta probar el autopilot más a fondo. De momento no se aprecian demasiados cambios. En cuanto a visualización, mejora mucho, con detección de señales horizontales, límites de velocidad verticales y semáforos. Para despistados es útil la campanita cuando el semáforo se pone en verde. Sólo funciona cuando estás el primero de la fila.
También funciona aunque no estés el primero de la fila. El evento clave parece ser que vea el semáforo, aunque tampoco es 100% así a veces.

Chan99

*
  • 465
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2021, 09:41:04 am »

También funciona aunque no estés el primero de la fila. El evento clave parece ser que vea el semáforo, aunque tampoco es 100% así a veces.

Por lo que leí, cuando no estás el primero de la fila, el evento que dispara la campanita es el movimiento del coche anterior, lo cual tiene su lógica. De momento no la he oído porque creo que arranco antes de que suene.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2021, 01:05:35 pm »

Por lo que leí, cuando no estás el primero de la fila, el evento que dispara la campanita es el movimiento del coche anterior, lo cual tiene su lógica. De momento no la he oído porque creo que arranco antes de que suene.
Ya, pero es que a veces eso no pasa...
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2021, 08:28:04 pm »
Bueno pues ya me lo han cambiado y realizado el primer viaje y ahora va más suave el auto Pilot , los gráficos en pantalla tienen más definición y son más suaves de movimiento, hay que re configurar casi todo, el home link deja de funcionar, el bluetooth también, se tienen que re calibrar las cámaras, las nuevas funciones hay que activarlas.