El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pep_dj

*
  • 115
    • Ver Perfil
Re: HW 3.0 en Europa
« Respuesta #105 en: 09 de Abril de 2021, 11:46:57 pm »
Hoy he pedido un M3 LR. Desconocía esto del HW3 Y HW2.5. Ayer probé un Performance en Valencia, y reconocía señales, semáforos y conos. Pensaba que eso vendría con mi coche... O sea, que no...
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2021, 11:12:39 am »
Hoy he pedido un M3 LR. Desconocía esto del HW3 Y HW2.5. Ayer probé un Performance en Valencia, y reconocía señales, semáforos y conos. Pensaba que eso vendría con mi coche... O sea, que no...

Los de prueba casi siempre son full de cosas. No obstante el autopilot básico que tiene el mío si que reconoce semáforos, señales y conos

pep_dj

*
  • 115
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2021, 02:32:39 pm »

Los de prueba casi siempre son full de cosas. No obstante el autopilot básico que tiene el mío si que reconoce semáforos, señales y conos

Entonces, ¿, Tu coche lleva HW3.0? ¿O no es necesario para reconocer semáforos y demás?
« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2021, 05:13:15 pm »
En principio todo Tesla nuevo debería llevar HW3, independientemente de que versión de AP tenga comprada. Es simplemente que con todos los coches que han vendido, hace tiempo que deben habérseles agotado los ordenadores anteriores (HW2.5).

Es decir, si estoy comprando un coche nuevo, no me preocuparía del tema.

pep_dj

*
  • 115
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2021, 05:32:49 pm »
En principio todo Tesla nuevo debería llevar HW3, independientemente de que versión de AP tenga comprada. Es simplemente que con todos los coches que han vendido, hace tiempo que deben habérseles agotado los ordenadores anteriores (HW2.5).

Es decir, si estoy comprando un coche nuevo, no me preocuparía del tema.

Gracias. Yo lo pedí el viernes. A ver si me llega con HW3.
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2021, 08:43:44 pm »
Bueno pues parece que ya empieza el movimiento, ya están mandando facturas proforma del cambio de hardware a algunos propietarios, Lars de Tesla para todos lo ha comunicado en las redes sociales que ya la ha recibido y algún otro propietario también lo ha comentado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2021, 10:56:17 pm »
Bueno pues parece que ya empieza el movimiento, ya están mandando facturas proforma del cambio de hardware a algunos propietarios, Lars de Tesla para todos lo ha comunicado en las redes sociales que ya la ha recibido y algún otro propietario también lo ha comentado.

Este señor no es español, si no me equivoco. Habría que saber qué planes tienen para el Sur de Europa, con mucha menos implantación....
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2021, 11:02:50 pm »
Este señor vive en Madrid, desde hace bastantes años.

« Respuesta #113 en: 15 de Abril de 2021, 10:18:14 pm »
POR FIN!!!
Me han llamado hoy para darme cita para el cambio.
Me lo harán el viernes 30.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 17 de Abril de 2021, 02:01:51 pm »
Yo tengo cita el jueves 22 para el cambio.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

jesusgandia

*
  • *
  • 13
  • https://ts.la/jess87602
    • Ver Perfil
    • Utiliza mi código referido
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2021, 10:14:15 am »
pues yo compré el Tesla el 8 de marzo del 2019 con el FSD completo y aún no me han llamado para cambiarme el hardware
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2021, 05:25:46 pm »
El mío también es de Marzo 2019 (el 15, matrícula KVD) y tampoco...  ¿Alguien sabe si lo hacen por orden de más antiguo a más nuevo o es aleatorio? A ver si alguno de los que han llamado (rarranzb por ejemplo) nos dice de qué fecha es el suyo y nos vamos haciendo a la idea. 
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2021, 07:10:01 pm »
Si los que lo recibisteis en marzo aún estáis esperando, mejor me voy sentando, que el mío me lo dieron en junio. Pero bueno, al menos hay movimiento al respecto, hace un mes estábamos peor que ni había noticias.

Chan99

*
  • 511
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2021, 07:19:53 pm »
A mi también me lo entregaron el 8 de marzo y sin noticias.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #119 en: 19 de Abril de 2021, 07:28:06 pm »
Supongo que también tendrá que ver el tema COVID. Por ejemplo, no tiene sentido que me llamen a mi (entregado finales de Marzo) ya que no me puedo acercar a madrid o barcelona por que el país Vasco esta con cierres perimetrales.

Estarán llamando a los que les consta que se pueden acercar a un centro de servicio.

El resto igual tendremos que esperar a que pase el ranger. (?)