Sí señor. El de Fuengirola me pilla cerca y raro es el día en que nos aparcados coches petroleros pero hasta ahora siempre había sitio, ya que cargando nunca hemos sido más de 3. Lo que tiene delito es que hay otra planta más de garajes, donde podrían ir los demás. Ese hotel además tiene muchas celebraciones, congresos y campeonatos de pádel por lo que en esos casos hay más problemas. En cualquier caso las plazas de SuC en ningún caso deberían ocuparse y mucho menos que ni siquiera te dejen entrar.
En el teléfono de Tesla hay una opción para reportar problemas si estás en un SuC
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ahi es donde me refiero yo que nose que tipo contarto hace Tesal en estos sitios que ni los hoteles hacen nada por hacer se respeten esas zonas de carga...
Por que si al hotel le importara de verdad haria lo posible para minimo cuando tiene esos eventos dejar 2 o 3 plazas libres he impedir algun gracioso o empleado o el propio gerentedel hotel aparcar en zona de carga par los electricos
He igual que en algunos sitios centrso comerciales he visto ya este mes videos de otros usuarios de electricos no solo de Tesla,
en los cuales denuncian que hasta los propios encargados de esos centros comerciales,
a veces dejan todo el dia el coche ocupando una zona de carga par los Dc de tesla
o al lado los para cargar los demas electricos
Me parece una falta de respesto muy grande que justamente estos encargados
o gerentes no den ejemplo en respetar estas cosas
Luego pasa lo que pasa o pasara en un futuro no muy lejano ya veras llegar un momento que puede haya tortas entre usuarios de ev y combustion por culpa de los que deberian hacer respetar estas cosas...
Sere de los raros que si lo respetan...
muchas veces no he podido aparcar en algun centro comercial y veias las plazas para minusvalidos y ni seme ocurriria ocupar ninguna sabiendo que alguna persona minusvalida podria necesitar esa plaza mas que yo que para eso estan pintadas y bien señalizadas por desgracia aun hay algun sinverguenza que aparca en ellas..
El otro dia en uno de los sitios que voy coincidi con unos amigos uno de llos es G.Civil,
iba de paisano llega un tio con su super terreno habia mas de 100 plazas libres pero claro la de minusvalidos esta frente a la puerta de acceso a pie..
Adivina que hizo...
Pues si el tio directo aparco sale el vigilantea decirle haga el favor de ir alas otras plazas libres y el tio se le puso chulo , eso si era un tio grandote..
Y mi amigo al ver que la cosa iba air a peor,
se acerco se identifico como agente
y ahi ya el grandote se ve le entro en ese momento el riego al cerebro
Fue un cambio de actitud que no veas
y amablemente se dio la vuelta subio al coche
y lo aparco en las otras plazas libres para los demas
Estoy seguro, que si no interviene mi amigo el agente,
hubieran tenido que bajar los otros 3 vigilantes,
minimo para que este señor no se pusiera tan chulo
y no dudo por como se puso hubiera pasado algo mas grave de no intervenir mi amigo