El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nueva actualización
« en: 10 de Diciembre de 2019, 09:59:41 pm »
Hola chlc@s, pues eso que se acaba de actualizar a la versión: 2019.40.2.1 s ver qué mejoras traerá ya os diré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Nueva actualización
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:50:52 pm »
Bueno pues solo trae lo de los limpias y el cambio de carril más rápido

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:55:31 pm »
A y por fin aparece el supercargador de Nuevos Ministerios en el mapa

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2019, 11:10:43 pm »
Esto es como los regalos de Navidad

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2019, 04:50:35 pm »
Por fin el limpia funciona bien en automático.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2019, 10:22:14 pm »
En un SR+

Mejoras en los Supercargadores:
"Ahora su coche puede cargarse hasta una mayor potencia máxima: 170kW"

Mejoras en el limpaparabrisas automático:
Se han mejorado para que sea más probable que se activen con lluvia ligera y respondan a los cambios de intensidad de la lluvia para más entornos.
Los limpiaparabrisas automáticos ahora emplean la primera red neuronal profunda puesta en producción y entrenada con más de un millón de imágenes para la detección de gotas de agua en el limpiaparabrisas y señales metereológicas adicionales.
Si los limpiaparabrisas no funcionan a su gusto, cualquier ajuste manual que haga a la velocidad de los limpiaparabrisas se guardará para servir de entrenamiento adicional y mejorar la red en futuras actualizaciones del software.
Esta versión contiene pequeños arreglos y mejoras.

Vamos, que como todavía funcione mal el limpia......  :D

Además, ya se muestra en el mapa los supercargadores de Madrid "Nuevos Ministerios" y Jerez.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:26:39 pm »
Y por fin he visto un vídeo del SR+ cargando a 170kw:
Queda por comprobar la velocidad en un SuC v2

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2019, 03:21:24 pm »
Y por fin he visto un vídeo del SR+ cargando a 170kw:
Queda por comprobar la velocidad en un SuC v2
Que envidia. No me carga a más de 92 kw

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2019, 07:40:04 pm »
No se si ha sido esta actu o alguna anterior pero el control de velocidad ya se puede poner a menos de 30 km/h (punto genial para ciudades pequeñas y zonas de 20 km/h).
Además ahora si subes o bajas la ruleta "de golpe" sube o baja la velocidad de 5 en 5 y si lo haces suave sigue de 1 en 1 como anteriormente.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:56:13 pm »
Lo de subir o bajar de 5 en 5 ha estado desde siempre cuando le das un buen tiento a la rueda... pero el acc a menos de 30 debe ser nuevo no me suena
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2019, 04:52:05 pm »
Actualizado a 2019.40.2.1. El cambio de carril más rápido y asertivo, realmente se nota. Va muy bien. Lo hace con decisión, como lo hace un humano. Lo único es que cuando pones el intermitente tarda unos dos segundos en iniciar el cambio y es en este momento donde lo hace más rápido.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371

enjoesmo

*
  • 424
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2019, 11:23:50 pm »
Hola,

He descubierto que si deslizas el dedo hacia arriba, desde la flecha para acceder a los menús, te sale directamente la pantalla para llamar por teléfono.
No sé si esto es de esta actualización o no, pero ayuda mucho a llamar por teléfono con menos pasos para hacerlo.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2019, 11:35:47 pm »
Hola,

He descubierto que si deslizas el dedo hacia arriba, desde la flecha para acceder a los menús, te sale directamente la pantalla para llamar por teléfono.
No sé si esto es de esta actualización o no, pero ayuda mucho a llamar por teléfono con menos pasos para hacerlo.

Eso no es nuevo pero siempre ha sido más fácil usar los comandos de voz
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2019, 01:50:33 am »
Hola,

Te sale la última pantalla que tuvieses... abre navegador, cierra y después tira para arriba de la flecha, ahí lo tendrás otra vez/ igual con la app de energía... y asi sucesivamente
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2019, 01:52:08 am »
Hola,

Eso no es nuevo pero siempre ha sido más fácil usar los comandos de voz

Si usas algo con frecuencia, como el teléfono, energía, etc... es instantáneo, ni voz necesitas...