Ayer he recibido e instalado la nueva actualización 2019.40.50.5, que todos creíamos iba a resolver los problemas de la de Noche Buena.
Pues nada de nada. Es como si no hubieran hecho nada. los comandos de voz están igual de mal que estaban. A mí me da que, por lo que he leído, ha sido una actualización para incluir en Australia el "Navegar con autopiloto", que no lo tenían todavía.
Pero de parche para arreglar la anterior, cero pelotero.
. Me parece que Tesla se está convirtiendo en apple. Si pagas te solucionará rápidamente los problemas sino te dejará así hasta que pagues. Como para aumentar la aceleración pagado 2000€te lo arregla de seguida.
Creo que no vale la pena ni contestar a este tipo de comentarios de usuarios que se dedican a esparcir mentiras en sus posts (y no me refiero a este) o que se dedican a abrir nuevos temas con preguntas y ahí se quedan, sin ni siquiera contestar o agradecer las respuestas.
yo como usuario o cliente de Tesla puedo dar mi opinión de las cosas buenas y malas de Tesla. Tú que te piensas que por tener un Tesla eres el rey del mambo y los demás somos uno pringaos que no podemos opinar de Tesla en lo malo . Que solo podemos decir lo bueno y tirarle flores. Solo eres un cliente como yo a diferencia entre tú y yo que tú eres un taliban de Tesla que no te gusta que lo demás diga la verdad en las cosas malas de Tesla . Si me cambiarán algo o montar algo si que estaría bien cobrarte pero por algo que el coche lo lleva desde cuándo lo compremos eso no me parece bien. Y lo de contestar y agradecer y a ti que te importa lo que yo haga que en caso me conoces ? Es un foro para opinar si uno quiere y no veo a todos dando las gracias. Tú y yo y cualquier persona de este foro les importamos una
a tesla ni te pagarán ni te regalaran algo por mentir a su favor.
Una cosa es dar tu opinión, algo que ni hace falta decir que es completamente respetable. Otra muy distinta es mentir descaradamente, como por ejemplo decir que Tesla “empieza a cobrar por todas las actualizaciones”, algo que me parece reprobable y que está lejos de ser una opinión.
Ma4t, pienso igual. Hay comentarios que se ven en contra totalmente de Tesla o problemas gordos como "Avería con 3000kms" en la primer entrada que dan que pensar, pero es lo que hay.
Yo también he recibido la actualización sin cambios aparentes pero no es ninguna preocupación porque llevo menos de 1 mes con el m3 y ya es la tercera, muchos quisieran eso.
No hay que ser ansioso con estas cosas y darle tiempo para mejorar.
que pasa que por ser un Tesla no puede tener errores a los 3000km? Si ni siquiera les conoces a los usuarios de tesla. Solo podemos poner cosas bonitas de tesla? Solo por poner una cosa mala de Tesla ya es mentir. Como cliente y usuario de Tesla hay que poner lo malo y lo bueno de Tesla para eso está este foro para que los otros sepan o tienen el mismo problema o ayudarle a solucionar ese problema y no a tirar flores a tesla.
Tienes toda la razón ! Hay fan áticos (ahora se les conoce como fan boys) que no permiten que se critique a la marca aunque sea patente que tenga muchas cosas por mejorar y muchísimas muy buenas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es necesario diferenciar entre critica o opinión y mentira. ¿Es cierto, por ejemplo, que Tesla cobra por todas las actualizaciones? ¿Es eso una opinión?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk