Lo primero, feliz año nuevo, compañeros.
Soy el feliz poseedor de un flamante Tesla Model 3 RWD que acaba de llegar a los 20K Kms y aprovechando las vacaciones de Navidad, he intentado realizar la rotación de las ruedas, y me ponen pegas en los talleres. De hecho, en Euromaster, directamente me dijeron que mi coche "no lo tocaban" porque tiene válvulas inteligentes y me daría error, etc, etc y que en definitiva, no se hacían cargo.
En otro taller, al contarles la experiencia, me dijeron que si quería me los rotaban , pero sin mover las llantas, es decir, desmontando y volviendo a montar los neumáticos, con el consiguiente coste.
He estado mirando el manual de usuario y en ppio no dice nada especial acerca de la rotación de los neumáticos y he visto vídeos en Youtube en los que permutaban las ruedas de delante atrás (y viceversa) sin mayores problemas.
¿Hay que tener en cuenta alguna consideración? ¿o reiniciar de forma manual el TPMS? ¿Realmente da problemas la permutación a nivel de software?. En otro taller, incluso me han dicho que si lo hago me aparecerá mensaje de neumáticos pinchados

.
Muchas gracias por anticipado, y cualquier duda/pregunta/inquietud que tengáis sobre el coche y estos 20K Kms estaré encantado de responderla.
Por cierto, llevo una media en estos Kms de 14.5 KW/100. Sí, sé que es muy poco, pero es que voy bastante prudente, dentro de los límites legales.