El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rodamientos
« en: 09 de Enero de 2020, 09:04:32 pm »
Me dicen que el.coche con 84.000km los rodamientos están desgastados. Os parece normal? Me dicen que la garantía no lo cubre. Acabo de cambiar los brazos de suspensión delantero por 1.400€

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Rodamientos
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2020, 09:21:08 pm »
Me dicen que el.coche con 84.000km los rodamientos están desgastados. Os parece normal? Me dicen que la garantía no lo cubre. Acabo de cambiar los brazos de suspensión delantero por 1.400€

En febrero lo llevo a la revisión de los 80.000, con 72.000. A ver si no me pasa lo mismo. ¿De donde son esos rodamientos ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2020, 09:27:38 pm »
Sobretodo los 85 de 2013 y 2014 están afectados por rodamientos, brazos de suspensión delanteros (hay una campaña para los traseros). También hay campaña para los tornillos de la dirección. A los 100.000 o 120.000 se suele ir el compresor del aire acondicionado pero por un cortocircuito por un fusible que saben que falla en la caja DC/AC. Que fríe el compresor del aire acondicionado.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2020, 09:53:28 pm »
Cambie brazo suspensión delantero izquierdo y me dicen que el resto. También es verdad que es por un pequeñisimo ruido que yo sí oigo con la ventanilla bajada y que no afecta en nada a la seguridad

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2020, 09:56:44 pm »
Sabe alguien precios de la revisión de los 80.000 km.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2020, 10:00:21 pm »
Cambie brazo suspensión delantero izquierdo y me dicen que el resto. También es verdad que es por un pequeñisimo ruido que yo sí oigo con la ventanilla bajada y que no afecta en nada a la seguridad

Así empieza y luego a vibrar cuando frenas (con el pie, con el regenerativo en un 85 normal no vibra). Normalmente empieza en un lado solo. Te cambian los dos por guardar simetrías de desgaste.

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2020, 10:00:33 pm »
En principio ya no es necesaria. Creo anteriormente rondaba los 900€

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2020, 10:05:34 pm »
En teoria ahora solo es necesario por tiempo. Filtro habitáculo (cada dos años los normales y cada tres los de grado quirúrgico) líquido de frenos cada dos años. Antiguamente se cambiaba cada 80.000 km el líquido refrigerante a las baterías y ahora se han dado cuenta (hace como un año que no hace falta). Está revisión si era gorda. Las pastillas te pueden durar unos 200.000 y los discos te aburres del coche antes de cambiarlos (menos en los primeros Model s que algunos se alabeaban, pues conozco el caso y era problema de calidad). Cambiar los cuatro discos son, creo recordar 4800 lereles por los rotores.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2020, 10:38:23 pm »
Lo llevo más que nada para revisar antes del fin de garantía.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2020, 01:42:17 am »
Yo ya pase por el dichoso rodamiento...

https://ibb.co/NryPXzm

161€ mas iva mas mano de obra... total 250€ creo recordar :-(