El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Vidrios tintados en el Model 3
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2020, 12:08:05 pm »
Hola:
A mi me tintaron las lunas de atrás con los vinilos Solar Check más oscuros que hay. Me dieron junto a la factura un certificado por si tengo que presentarlo a la ITV o la guardia civil. Me costó 80 € en un taller especializado de ventanas de coches, y tardaron unas 3 horas. Me dijeron que en 15 días subiera y bajara lo mínimo las ventanas.

Respecto a cómo se quedan... juzga tú. A mi el resultado me encanta, y por cierto, como la luna de atrás degradada me encanta, no la tinté.
Un saudo

Esta guapo el coche

Tranquilo la guardia civil no te diran nada,
 por que no llevas los delanteros tintados que ahi si te multarian

Esta prohibido en Europa
 y una de las explicaciones que dan es por seguridad de los agentes cuando paran aun vehiculo poder ver bien al coductor pero detras tambien podria haber alguien ...
y en el maletero jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O ser coche bomba ... En fin que le vamos hacer con lo bonito que podria ser poder tintar tambien losdelanteros y luna como en EE.UU que alli demomento si esta permitido

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2020, 08:50:58 pm »
Yo lo he tintado todo,me refiero techo(entero) y ventanillas traseras solarcheck,tope gama y tope negro.
Es lo mejor para no freirte los sesos y ahorrar en AC.

Saludos y electrones a montones

Pas de los referidos

Mi contribución, luna trasera completa y puertas traseras y triángulos traseros de la 3M CS5 ( la más oscura cue se le puede poner) 200€ todo en “premiumglass” de Alcobendas. Pierdes mucha visibilidad por el retrovisor interior, pero para mi no es importante.

———

Si vas a comprar un Tesla y lo haces a través de mi enlace de referidos, nos regalarán 1500km de carga a los dos.

Accede a la web de Tesla a través de este enlace:  https://ts.la/pablo22322 y lo verás
queda guapísimo!!!
voy a hacer lo mismo.
Alguien tiene una referencia de un sitio en Barcelona que lo haga igual de bien?

Tan solo una apreciacion, es evidente que el tintado del techo quita mucho calor al coche en verano, pero en invierno tambien, y el consumo de los VE se dispara en invierno con lo que es una cuestión a considerar.........ahora ya con los datos que cada cual decida.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2020, 12:22:33 pm »
Pues he hablado con Carglass y me confirman que no tocan los Tesla
 :(
Alguna recomendación en Barcelona?

Edito: Me han presupuestado 249 euros en LAMILUX. Alguien los conoce? incluye ventanillas y luna trasera. He preguntado acerca de si lleva componentes metalicos y me contestan que es una lámina solar que se instala por dentro del coche.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2020, 10:51:19 pm »
Pues he hablado con Carglass y me confirman que no tocan los Tesla
 :(
Alguna recomendación en Barcelona?

Edito: Me han presupuestado 249 euros en LAMILUX. Alguien los conoce? incluye ventanillas y luna trasera. He preguntado acerca de si lleva componentes metalicos y me contestan que es una lámina solar que se instala por dentro del coche.

Con esta respuesta, yo me buscaría otro sitio.
Yo tengo 2 sitios pensados. Uno donde lo llevo DGM73 (Prat), y otro q hay al carrer Diputacio. Creo q era Fasfilms o algo asi. Tengo q ir a ver q me dicen.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2020, 11:09:31 pm »
Fasfilms lo he estado mirando y pinta bien. Se ve profesional. Quiero llamar a ver qué me cuentan.
El sitio en el Prat donde lo llevó @DGM73 creo que es Eleanor's Autosalon. He estado hablando largo y tendido con un chico súper amable que me ha explicado todo acerca del Coating Cerámico (ahí llamé para esto) pero creo recordar que me dijo que no hacen tintado de lunas.
En cualquier caso, si te parece podemos compartir la información que vayamos recopilando la respecto, por si le sirve a alguien más de la zona.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2020, 12:08:15 am »
Eleanor’s AutoSalon ya ni está en El Prat y de hecho también ha cambiado de nombre. Ahora son Extreme Auto Detailing y están en Sant Boi. Lo único que mantienen es el descuento y precio especial para Socios del Club (en Barcelona como Royal Detail)
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2020, 08:21:54 am »
[quote author=DGM73 link=topic=4349.msg58630#msg58630 date=158172169eanor’s AutoSalon ya ni está en El Prat y de hecho también ha cambiado de nombre. Ahora son Extreme Auto Detailing y están en Sant Boi. Lo único que mantienen es el descuento y precio especial para Socios del Club (en Barcelona como Royal Detail)
[/quote]
Ok es verdad en el presupuesto que me envían ya indica el nuevo nombre, pero la web de eleanor's sigue activa
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2020, 12:55:37 pm »
Sabeis los precios de Extreme Auto Detailing de Sant Boi para un Model 3 ¿?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Vidrios tintados en el Model 3
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2020, 06:27:18 pm »
Sabeis los precios de Extreme Auto Detailing de Sant Boi para un Model 3 ¿?

Ni idea pero esta es la promoción para Socios del Club (piden el carnet de Socio). Se puede llegar a extrapolar el precio para los que no quieran ser Socios. El descuento general es para todos los tratamientos pero el top de gama (el que aparece detallado) es el que tiene un descuento mayor:

Re: Vidrios tintados en el Model 3
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2023, 12:46:18 pm »
Alguna recomendación para tintado de lunas en Barcelona?
Por otro lado no recomiendan tintar la trasera, lo habéis hecho vosotros?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2023, 07:18:20 pm »
fasfilms.com
Excelente trabajo. Tinté laterales y los dos del techo. Con stek grafeno. Queda perfecto y reduce la temperatura mogollón.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2023, 08:02:39 pm »
Hilo con más de 3 años.
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2023, 08:34:36 pm »
Hilo con más de 3 años.
Y que problema hay con reabrirlo si se tiene interés o alguna duda??

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2023, 11:16:59 pm »
No hay problema alguno en reabrir un hilo “viejo”.

Keops lo dice, porque a veces, quien lo reabre, espera respuesta de la gente que ha escrito. Y, es muy posible que ya contesten.

Considéralo un tío informativo.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2023, 11:22:51 pm »
Lo más probable es que ya no contesten...