El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: valenciano en 06 de Febrero de 2020, 11:39:17 amCita de: Paikan en 04 de Febrero de 2020, 05:15:45 pmHola:A mi me tintaron las lunas de atrás con los vinilos Solar Check más oscuros que hay. Me dieron junto a la factura un certificado por si tengo que presentarlo a la ITV o la guardia civil. Me costó 80 € en un taller especializado de ventanas de coches, y tardaron unas 3 horas. Me dijeron que en 15 días subiera y bajara lo mínimo las ventanas.Respecto a cómo se quedan... juzga tú. A mi el resultado me encanta, y por cierto, como la luna de atrás degradada me encanta, no la tinté.Un saudoEsta guapo el cocheTranquilo la guardia civil no te diran nada, por que no llevas los delanteros tintados que ahi si te multarian Esta prohibido en Europa y una de las explicaciones que dan es por seguridad de los agentes cuando paran aun vehiculo poder ver bien al coductor pero detras tambien podria haber alguien ...y en el maletero jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Paikan en 04 de Febrero de 2020, 05:15:45 pmHola:A mi me tintaron las lunas de atrás con los vinilos Solar Check más oscuros que hay. Me dieron junto a la factura un certificado por si tengo que presentarlo a la ITV o la guardia civil. Me costó 80 € en un taller especializado de ventanas de coches, y tardaron unas 3 horas. Me dijeron que en 15 días subiera y bajara lo mínimo las ventanas.Respecto a cómo se quedan... juzga tú. A mi el resultado me encanta, y por cierto, como la luna de atrás degradada me encanta, no la tinté.Un saudoEsta guapo el cocheTranquilo la guardia civil no te diran nada, por que no llevas los delanteros tintados que ahi si te multarian Esta prohibido en Europa y una de las explicaciones que dan es por seguridad de los agentes cuando paran aun vehiculo poder ver bien al coductor pero detras tambien podria haber alguien ...
Hola:A mi me tintaron las lunas de atrás con los vinilos Solar Check más oscuros que hay. Me dieron junto a la factura un certificado por si tengo que presentarlo a la ITV o la guardia civil. Me costó 80 € en un taller especializado de ventanas de coches, y tardaron unas 3 horas. Me dijeron que en 15 días subiera y bajara lo mínimo las ventanas.Respecto a cómo se quedan... juzga tú. A mi el resultado me encanta, y por cierto, como la luna de atrás degradada me encanta, no la tinté.Un saudo
Cita de: Moriarthy en 05 de Febrero de 2020, 09:55:31 pmCita de: Taxidriver033 en 05 de Febrero de 2020, 09:44:47 pmYo lo he tintado todo,me refiero techo(entero) y ventanillas traseras solarcheck,tope gama y tope negro.Es lo mejor para no freirte los sesos y ahorrar en AC.Saludos y electrones a montones Pas de los referidosMi contribución, luna trasera completa y puertas traseras y triángulos traseros de la 3M CS5 ( la más oscura cue se le puede poner) 200€ todo en “premiumglass” de Alcobendas. Pierdes mucha visibilidad por el retrovisor interior, pero para mi no es importante.———Si vas a comprar un Tesla y lo haces a través de mi enlace de referidos, nos regalarán 1500km de carga a los dos. Accede a la web de Tesla a través de este enlace: https://ts.la/pablo22322 y lo verásqueda guapísimo!!! voy a hacer lo mismo. Alguien tiene una referencia de un sitio en Barcelona que lo haga igual de bien?
Cita de: Taxidriver033 en 05 de Febrero de 2020, 09:44:47 pmYo lo he tintado todo,me refiero techo(entero) y ventanillas traseras solarcheck,tope gama y tope negro.Es lo mejor para no freirte los sesos y ahorrar en AC.Saludos y electrones a montones Pas de los referidosMi contribución, luna trasera completa y puertas traseras y triángulos traseros de la 3M CS5 ( la más oscura cue se le puede poner) 200€ todo en “premiumglass” de Alcobendas. Pierdes mucha visibilidad por el retrovisor interior, pero para mi no es importante.———Si vas a comprar un Tesla y lo haces a través de mi enlace de referidos, nos regalarán 1500km de carga a los dos. Accede a la web de Tesla a través de este enlace: https://ts.la/pablo22322 y lo verás
Yo lo he tintado todo,me refiero techo(entero) y ventanillas traseras solarcheck,tope gama y tope negro.Es lo mejor para no freirte los sesos y ahorrar en AC.Saludos y electrones a montones Pas de los referidos
Pues he hablado con Carglass y me confirman que no tocan los Tesla Alguna recomendación en Barcelona?Edito: Me han presupuestado 249 euros en LAMILUX. Alguien los conoce? incluye ventanillas y luna trasera. He preguntado acerca de si lleva componentes metalicos y me contestan que es una lámina solar que se instala por dentro del coche.
Sabeis los precios de Extreme Auto Detailing de Sant Boi para un Model 3 ¿?
Hilo con más de 3 años.