Hola,
Esos ultimos años he estado arreglando una casa en el pirineo catalan y he ido tirando con el contador de obra.
Ahora ya he acabado toda la obra y tengo todos los papeles y solo me falta el boletin y hacer el cambio de contador, pero....
Llevo tiempo dandole vueltas al tema de poner placas y dar de baja cortar los cables y tirar el contador a la basura

.
No se como lo veis?
Subimos mas o menos un finde si y otro no y gasto unos 10kw cada fin de semana, y he pensado que...
Si pongo una bateria de 10kw tengo toda la semana para cargarla y el fin de semana para descargarla, y muy mala semana de tiempo tiene que haber para que no la cargue.
Teniendo en cuenta que la bateria es lo caro ya no viene de hechar largo con las placas (que son mas baratas) y poniendo 2-3kw de placas creo que sobraria incluso para que se recargara durante el finde mientras consumimos.
De hecho lo mismo con la mitad de bateria podria funcionar, no?
Y por si las moscas un pequeño generador de gasolina con la intencion de no usarlo nunca.
Por supuesto me gustaria pones placas y bateria de Tesla pero tengo que hacerlo ya y veo que con Tesla el tema va para largo.
Lo que podria desmontar todos estos calculos sera el momento en que me pille el Tesla, pero en ese momento siempre aumentar la instalcion.
Segun abetterrouteplanner llegaria con 40% de bateria para moverme por aqui con 10kw me sobra y para volver a casa con el 50% de bateria me sobra.
Y si no me paro un rato en el supercharger que tengo a 18 km de la casa.