Explico mi experiencia con el SC
El domingo una piedra impacta con el parabrisas en la autovia de Lerida.
El lunes voy a Carglass a ver que me dicen (sabiendo que no me lo arreglarán) y efectivamante no tocan Teslas, pero que el chinazo no se puede arreglar por ser la zona de los sensores. Miro de pedir cita en la app y me la dan al cabo de tres semanas.
Martes llamo al seguro y me confirman que vaya a repararlo a Tesla. Llamo a Tesla, les explico el problema y que la cita de la app tardara mucho, toman nota y me dicen que me llamarán para darme cita cuando tengan el cristal.
Jueves me llaman que ya tienen el parabrisas de substitución y que cuándo puedo ir...les digo el lunes siguiente que tengo fiesta en el trabajo.
Voy el lunes a las 10 (ya han contactado al perito del seguro), y a las 3 de la tarde esta reparado tal como me dijeron.
Una puntualización que ya me habian dicho, Tesla no trabaja con aseguradoras, por lo que me toca pagar la reparación, y luego pedir el reembolso a la compañia de seguros (ojo que no es una reparacion barata).
Una putada por una piedrecita de nada, pero muy satisfecho del servicio del SC, por la atención (ALBERT) y la reparación.
Saludos