Visitante
Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 04 de Marzo de 2020, 03:46:13 pm »
Buenas,

Ayer por fin pude recoger mi SR+ Rojo encargado el 10/11.

Imprimi uno de los checklists y revise lo mejor que pude pero dos cosas parece que se me pasaron, las paso a contar:

1 - La recogida fue en Madrid, no llovia, por el camino tampoco y al llegar a mi ciudad Málaga tampoco. La cavidad del intermitente trasero izquierdo anoche estaba humeda y tenia algo así como escarcha, el coche durmio en garage, hoy es literalmente una pecera (ver adjunto). Había leido que humedad aqui pasaba a menudo pero ¿es normal una pecera?

2 - Las bisagras del capo estan sin pintar (ver adjunto), y me preocupa la corrosion ¿es normal?

Por lo pronto estoy intentando contartarles, pero medio desastre la comunicacion, ya que Rodrigo, mi punto de contacto esta fuera de la oficina desde hacer dias y hasta dentro de dias y nunca me asignaron a otro.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2020, 04:18:43 pm »
Sigo pensando que es una pena que no se tomen más en serio la calidad de acabados, pierden muchos puntos innecesariamente....

A ver si alguien con experiencia se pasa y te puede asesorar, pero imagino que lo suyo es que te quejes a Tesla...

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2020, 04:34:43 pm »
Hola! Pues sí, es normal. A Saul y a otros les ha salido humedad en los pilotos. Por aquí en el foro tienes ejemplos de bisagras y partes sin pintar con la imprimación a la vista.... 
La respuesta oficial del SC que te van a dar es que ese es el "estandar de Tesla". Lo que yo haría, me presentaba con el coche allí diciendo que lo devuelves y seguramente se comprometan a arreglarlo. Ojo, por escrito, que estos dicen digo y después Diego en la misma frase.

Saludos
Irbit

Buenas,

Ayer por fin pude recoger mi SR+ Rojo encargado el 10/11.

Imprimi uno de los checklists y revise lo mejor que pude pero dos cosas parece que se me pasaron, las paso a contar:

1 - La recogida fue en Madrid, no llovia, por el camino tampoco y al llegar a mi ciudad Málaga tampoco. La cavidad del intermitente trasero izquierdo anoche estaba humeda y tenia algo así como escarcha, el coche durmio en garage, hoy es literalmente una pecera (ver adjunto). Había leido que humedad aqui pasaba a menudo pero ¿es normal una pecera?

2 - Las bisagras del capo estan sin pintar (ver adjunto), y me preocupa la corrosion ¿es normal?

Por lo pronto estoy intentando contartarles, pero medio desastre la comunicacion, ya que Rodrigo, mi punto de contacto esta fuera de la oficina desde hacer dias y hasta dentro de dias y nunca me asignaron a otro.
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2020, 04:53:58 pm »
Hola! Pues sí, es normal. A Saul y a otros les ha salido humedad en los pilotos. Por aquí en el foro tienes ejemplos de bisagras y partes sin pintar con la imprimación a la vista.... 
[/quote]

La verdad es que yo me esperaba la humedad, pero es que yo tengo como medio litro de agua ahí dentro. Faltaba solo tener un pez dentro. ???
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2020, 05:35:47 pm »
Saludos desde malaga tambien¡¡¡ de que zona eres? ro recogi el dia de andalucia que era festivo por aki, lo del faro le ha pasado a un compañero que recogio tambien estos dias, lo de la falta de pintura ami tambien me pasa, se pueden pulir algunas cosas pero bueno. saludos desde torremolinos
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2020, 06:12:39 pm »
¡Hey! De la trinidad, un placer
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2020, 06:35:02 pm »
¡Hey! De la trinidad, un placer
igual  8) 8) cualkier cosa que necesites por aki estamos, y a disfrutar el carroooooo :D
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2020, 06:39:43 pm »
Saludos.

Yo actualmente estoy en Motril pero ya mismo nos mudamos a la playita, justo al lado del edificio de Tabacalera.
Be water my friend.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2020, 06:58:34 pm »
Saludos.

Yo actualmente estoy en Motril pero ya mismo nos mudamos a la playita, justo al lado del edificio de Tabacalera.

ya somos mas x la zona, haber una mini kdd para veranito 8)

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2020, 11:53:51 pm »
Hola,
Yo he tenido algo de condensación en un faro. Pero ni la pecera ni la bisagra sin pintar son de recibo. Por si acaso haría lo que dice el compañero: o se comprometen por escrito a solventarlos, o devolución.
Saludos,
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2020, 11:13:01 am »
Bueno como lo de que es una pecera seguramente es dificil de creer lo he grabado en video.

Sigo sopesando si devolverlo la semana que viene. Es algo arreglable, pero la experiencia hasta ahora me esta dando nula confianza en Tesla, que aunque han sido amabilisimos he tenido un resultado final muy cuestionable, e.g: la pieza para arreglarla hay que pedirla, pero siendo este error es un error de fabrica muy comun, ¿como pueden no tenerla en stock?

En fin, ahi esta el coche parado sin poder usarlo por el piloto que no funciona.
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2020, 11:53:15 am »
En una próxima actualización podrás usar el agua del foco para generar hidrógeno y obtener 50 km de autonomía. Usando los dos focos tendrás 100 km, que está bastante bien [/S]

Mejor tomarse estás cosas con humor, porque sin no te vas a amargar. Como te ha comentado algún compañero, lo mejor que puedes hacer es presionar con devolver el coche, y devolverlo realmente, si no te lo solucionan "ya".
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2020, 02:15:04 pm »
joooooder vaya tela

Yo lavé el coche hace dos dias y todo bien.. de momento. Crucemos los dedos
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2020, 02:53:18 pm »
Lo subrealista aqui es que no lo lave, esto es recogerlo de Madrid, llevarlo a casa, aparcarlo y estar así. Sin lluvia ni dormir en la calle ni nada.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2020, 03:02:24 pm »
A un amigo acaban de entregarle un Mercedes y así estaba el mismo día de la entrega (como nota curiosa más que nada)