Visitante
Re:Me presento y os consulto mis dudas
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2020, 11:02:39 pm »
Gracias a todos, seguro que no me arrepentiré. El coche no lo voy a tener hasta finales de julio o mediados de agosto, el Audi lo entrego a mediados de agosto pero depende como termine esto del coronavirus lo estrenaré antes o después de las vacaciones. Tenemos contratado un crucero por las islas griegas e Italia, si finalmente lo cancelan, que espero que sí, me gustaría estrenarlo de vacaciones por España.

El pedido lo he hecho ahora por beneficiarme del descuento en la financiación que hay hasta el día 31 de marzo, dio la casualidad que me llamó la comercial por la prueba que había solicitado y cuadró todo.

espero que pronto pase todo esto y podamos volver a hacer nuestra vida normal.

Un saludo

ElBocanegra

*
  • *
  • 21
  • https://ts.la/luisangel16691
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2020, 09:31:40 am »
Jejeje, sabíamos que entrarías en la secta!!!!  ;)

Enhorabuena y a esperar tocan...
Si usas mi código de referido, te invito a unas birras en Valladolid: https://ts.la/luisangel16691
« Respuesta #77 en: 30 de Marzo de 2020, 04:42:12 pm »
Gracias a todos, seguro que no me arrepentiré. El coche no lo voy a tener hasta finales de julio o mediados de agosto, el Audi lo entrego a mediados de agosto pero depende como termine esto del coronavirus lo estrenaré antes o después de las vacaciones. Tenemos contratado un crucero por las islas griegas e Italia, si finalmente lo cancelan, que espero que sí, me gustaría estrenarlo de vacaciones por España.

El pedido lo he hecho ahora por beneficiarme del descuento en la financiación que hay hasta el día 31 de marzo, dio la casualidad que me llamó la comercial por la prueba que había solicitado y cuadró todo.

Un saludo

No te olvides de dar un REFERIDO para beneficiarte de un minimo de 1,500 Km de supercarga GRATIS.

A mi se me olvidó, llamé y me lo arreglaron ellos.

A disfrutarlo !!!
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
« Respuesta #78 en: 30 de Marzo de 2020, 07:22:27 pm »
Jejeje, sabíamos que entrarías en la secta!!!!  ;)

Enhorabuena y a esperar tocan...

Aquello lo dije porque acababa de leer un post, donde le estaban dando una tunda,  a alguien que había preguntado algo similar a lo que yo he preguntado y algún forero llegó a decir algo sobre los principios de los propietarios de un Tesla, me pareció aquel comentario como muy sectario.

Un saludo

No te olvides de dar un REFERIDO para beneficiarte de un minimo de 1,500 Km de supercarga GRATIS.

A mi se me olvidó, llamé y me lo arreglaron ellos.

A disfrutarlo !!!

No me he olvidado, la comercial es quien se ha encargado de ello, ha puesto el referido de otro cliente y ella me ha dicho que más adelante, pondrá mi referido en otro pedido y así tendré 3000 km de SuC