Visitante
Necesito un door handle switch
« en: 31 de Marzo de 2020, 02:10:32 am »
Buenas.
Justo cuando empezó toda la crisis del covid19 se me estropeó la puerta del conductor de mi Model S. En Tesla us no estuve a tiempo de comprar el switch y no encuentro en ningún sitio. En ebay hasta mayo no me llegaría. Así que he decidido preguntar a ver si alguno tiene y la puede enviar por correo (pagaría su precio lógicamente y el envío) así aprovecharía estos días en casa.

Gracias

Raf

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
Re:Necesito un door handle switch
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2020, 03:24:15 am »
Hola , lo normal es que se rompa el cable , no el swicth puedes sustituir el cable roto y sellarlo otra vez con silicona negra para que quede igual , tiene un poco más de trabajo pero se puede solucionar fácilmente
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2020, 10:27:24 pm »
Hola , lo normal es que se rompa el cable , no el swicth puedes sustituir el cable roto y sellarlo otra vez con silicona negra para que quede igual , tiene un poco más de trabajo pero se puede solucionar fácilmente

Y se trata de un cable normal? O es especial de electrónica de un calibre especial? Así me aventuro a sustituirlo.
Gracias

Raf

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2020, 01:05:28 am »
Te sirve cualquier cable fino flexible 0.25 mm ,  es solo señal , lo ideal es poner el original de tesla y ya está , pero para estos casos si se hace bien te va a servir.