El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Necesito un door handle switch

Iniciado por lluisromeu, 31 de Marzo de 2020, 02:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas.
Justo cuando empezó toda la crisis del covid19 se me estropeó la puerta del conductor de mi Model S. En Tesla us no estuve a tiempo de comprar el switch y no encuentro en ningún sitio. En ebay hasta mayo no me llegaría. Así que he decidido preguntar a ver si alguno tiene y la puede enviar por correo (pagaría su precio lógicamente y el envío) así aprovecharía estos días en casa.

Gracias

Hola , lo normal es que se rompa el cable , no el swicth puedes sustituir el cable roto y sellarlo otra vez con silicona negra para que quede igual , tiene un poco más de trabajo pero se puede solucionar fácilmente

Cita de: Raf en 31 de Marzo de 2020, 03:24:15 AM
Hola , lo normal es que se rompa el cable , no el swicth puedes sustituir el cable roto y sellarlo otra vez con silicona negra para que quede igual , tiene un poco más de trabajo pero se puede solucionar fácilmente

Y se trata de un cable normal? O es especial de electrónica de un calibre especial? Así me aventuro a sustituirlo.
Gracias

Te sirve cualquier cable fino flexible 0.25 mm ,  es solo señal , lo ideal es poner el original de tesla y ya está , pero para estos casos si se hace bien te va a servir.