Antes que nada, a lo máximo que puede cargar en alterna el model 3 es a 11kW, aunque el cargador sea de 22kW. En monofásica no puedes cargar a más de 7,6kW.
Para cargar a esa potencia en monofásica puedes hacerlo con un wallbox o con el cargador habitual y el adaptador cetac a 32A. En ese segundo caso aparte del cargador que trae, necesitas el adaptador y poner en casa una toma cetac de 32A. Esto segundo es más barato, pero menos cómodo.
Algunos wallbox como el de Polycharger que recomienda el compañero
@Leo - M3 AWD tienen control dinámico de potencia. De esta forma no tienes que preocuparte de que salten los plomos, el coche se regula sólo...
No es recomendable cargar a partir de las 20 horas, aún estás en tarifa punta. La tarifa más barata es de 1 a 7, son 6 horas. 120km serán unos 24kWh, lo que para cargarse en 6 horas da unos 4kW de potencia. Para cargar a esa potencia, teniendo tanta potencia instalada vas sobrado... piensa en bajar la potencia y tener un poco de cuidado de no ponerlo todo a la vez. Ahorrarás mucho dinero...