No. Me refiero a que mi MS no carga a más de 16A en monofasico.
Es decir, que en monofasico como mucho llegó a 230x16 = 3680w cuando los MS y MX llegan a esos 32A en monofasico.
Parece ser que hubo una tanda de vehículos que se fabricaron con los rectificadores (o lo que sea) de 16A porque Tesla no disponía de los de 32A que estaban instalando, pero para no parar la producción usaron estos componentes más pequeños.
Como no lo sabía compré un Wallbox de Tesla, hice la instalación con cable que soportase esos 32A y solicité a mi compañía un aumento de potencia que me va a costar más de 200 euros.
Al hacer una prueba me encuentro con la sorpresa de que mi coche esta afectado y que Tesla no se hace cargo de la reparación. Así que o me gasto 300 euros más por arreglarlo o, que es lo que he hecho, he solicitado la anulación del aumento de potencia y me jodo sin poder cargar a más de esos 16km a la hora.
Total que al final, la compañía eléctrica no aceptará mi solicitud de anulación de aumento de potencia y me tendré que gastar esos 300 euros, porque leyendo me da que la actitud de Tesla es de que aceptas sus condiciones o aceptas sus condiciones.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk