Bueno, pues ya he vuelto de Andorra. Os cuento:
Cargué en La Seu al 90% en un SUC y llegué al camping (La Massana) con un 77%. Durante la estancia en el camping, aunque el enchufe shuko estaba limitado a 6A, me dejó cargar sin problemas a 8A. Así que, por lo menos, podía cargar sin problemas para el día siguiente. De todas formas, entre el carrer Carlemany y el Meritxell (en el centro de Andorra la Vella) han puesto un puesto de carga gratuito de 50kw que funciona con el llavero de electromaps. Siempre que hemos ído de compras, he aparcado gratis en el centro de Andorra y, además, he cargado el coche al 90% en un plis plas. La verdad es que es una gozada XD. Luego, en Andorra la Vella, casi todos los parkings de pago tienen puesto para coches eléctricos. Sólo tienes que solicitar al vigilante que te habiliten el puerto de carga. Así que el tema de carga en Andorra está más que resuelto. Yo no he bajado en ningún momento del 50% de carga.
Respecto al tema cobertura, pues nada más pasar la frontera el coche se quera sin cobertura, pero a los 10min se conecta a "alguna red" vía 3G, y así se tira hasta que sales de Andorra. Yo he estado una semana con esa cobertura (3G) y he podido ver videos de youtube, netflix y demás en alta definición, escuchar música por spotify y mapas con textura sin problemas. Así que por lo menos a mi, me ha funcionado la conectividad sin problemas.
Muy contento con Tesla en mi experiencia de Andorra.