E visto que en este post hablais de ruedas del model3. Yo quería preguntar si alguien sabe si uno mismo puede hacerle la rotación de las ruedas. O hay que alinearlo o hacer algo más. O solo es cambiar las de delante por las de atrás ya vale. Si alguien lo a echo el mismo me podría aclarar un poco. Gracias.
Por poder, entiendo que se puede, pero cuidadito por como levantas el coche y el apriete de los tornillos, sobre todo en performances.
No sé si los sensores de las ruedas se vuelven locos o siguen funcionando bien...
Exacto, solamente eso: cambiar de delante a atrás y listo.
Particularmente, siempre pondría atás las ruedas que estuvieran en mejor estado: es muy fácil controlar un subviraje (básicamente soltar los pedales y esperar a que vuelva la adherencia), pero muy difícil un sobreviraje (contravolante y gas en el momento preciso).
En cuanto a los sensores, deberían funcionar sin problemas.
Y respecto al apriete, imprescindible usar una llave dinamométrica ajustada al par de apriete que indica el manual, que es muy elevado.
Las pistolas de aire comprimido de los talleres NO sirven: se quedan muy cortas en par para los Teslas.
Saludos.