El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primer viaje largo
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2020, 03:02:13 pm »
Gracias a todos por los comentarios. Por supuesto el viaje ha salido perfecto. Parada de unos 25 minutos en l'Aldea para cargar del 30 al 90% mientras me tomaba un café. Realmente tuve que salir a medio café a liberar el SuC porque acabó la carga antes que yo mi café :D
Luego otra parada de apenas 10 minutos en el de Valencia, lo justo para un pipí rápido, y llegamos a destino todavía con el 40%
La verdad, es una maravilla todo el proceso. Súper fácil y realmente no he tenido que esperar en ningún momento. Parando 15 minutos cada 2h (es lo recomendado) puedes llegar a cualquier lado.
Ya en Gandía, tengo garaje privado así que cargo en schuko lento pero sin prisa.
Un gustazo viajar así, y gratis. O casi gratis, lastima que quitaron lo de los peajes..

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2020, 03:47:39 pm »
Jejeje entiendo perfectamente tu post jejeje a mi me dan un M3 SR+ y si van en fecha al dia siguiente pongo rumbo a Lisboa jajaja por lo que imagino que el primer viaje se hace con miedo. Pero en 3/4 viajes se quita ese miedo

O si retrasan me lo darian justo a la vuelta de Lisboa que paro en Madrid para pillarlo e irme Madrid - Alicante para luego subirlo al ferry y llevarlo a Formentera

Que para aquellos que no lo sepan,  sale gratis meter un coche eléctrico en un ferry, TODO SON VENTAJAS !!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿ En qué naviera es gratis?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2020, 03:50:14 pm »
Balearia

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2020, 04:20:31 pm »
Balearia
Ya les he puesto un post para que lo extiendan al Estrecho. No me harán ni caso.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2020, 09:17:08 am »

Un gustazo viajar así, y gratis. O casi gratis, lastima que quitaron lo de los peajes..

????

A partir de Tarragona aprox los peajes son gratis....

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2020, 10:24:57 am »

????

Se refiere al cambio de normativa para que los peajes de la Generalitat de Cataluña sean gratuitos para VE. Establecieron un precio máximo del coche y ningún Tesla cualifica (el SR+ podría cualificar con el nuevo descuento originado por el MOVES 2020)
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2020, 05:51:21 pm »

????

Se refiere al cambio de normativa para que los peajes de la Generalitat de Cataluña sean gratuitos para VE. Establecieron un precio máximo del coche y ningún Tesla cualifica (el SR+ podría cualificar con el nuevo descuento originado por el MOVES 2020)
Sí, eso es.
Gracias

Por cierto que he notado que el cargador del Supercharger tarda un poco en liberarse? Es decir llego, abro puerto de carga.. y no hay manera de sacar el cargador para enchufar hasta pasados unos segundos/minutos. Es normal?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2020, 08:26:00 pm »

????

Sí, eso es.
Gracias

Por cierto que he notado que el cargador del Supercharger tarda un poco en liberarse? Es decir llego, abro puerto de carga.. y no hay manera de sacar el cargador para enchufar hasta pasados unos segundos/minutos. Es normal?
Segundos si, minutos no está bien, algún problema hay.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2020, 12:37:48 pm »
Pues en algún caso han sido como un par de minutos. El cargador "pequeño" (perdonad, no controlo la terminología) se libera al instante pero el "grande", el apropiado para el model 3, tarda mucho mas. Hasta el punto de llegar a plantearme si me faltaba algo por hacer para avisar al SuC de que estaba ahi.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2020, 03:55:16 pm »
Yo no tengo Tesla, pero cuando he pasado por un SuC he podido desenganchar ambas mangueras... eso sí, a veces había que hacer algo de movimiento pues estaban algo atascadas, a ver si es eso... o que lo mío ha sido casualidad y deben estsr bloqueadas...

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2020, 04:14:01 pm »
Hay que darle un pequeño giro hacia arriba.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2020, 04:18:10 pm »
Entiendo que dices del coche??, lo del giro es en el poste.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2020, 04:22:38 pm »
Entiendo que dices del coche??, lo del giro es en el poste.

Claro, en el poste.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2020, 05:34:24 pm »
Creo que se refiere al coche, algunas veces se resiste a soltar el conector, en mi caso si el coche no está abierto.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2020, 08:06:22 pm »
Creo que se refiere al coche, algunas veces se resiste a soltar el conector, en mi caso si el coche no está abierto.

Entonces me callo. Quizás lo que hace es que no le da primero a detener la carga y después a abrir puerto y el coche lo hace solo y puede que esa sea la demora. Por decir algo.