Visitante
Sensación rara al girar el volante en marcha
« en: 05 de Septiembre de 2020, 12:20:41 pm »
tengo el coche desde el martes y no recuerdo si lo note al principio pero a partir del jueves empecé a sentir cuando se gira en rotondas o cuqndo giro circulando un sonido extraño( más que sonido es como una sensación), yo no entiendo de coches la verdqd pero un amigo mecánico ( de coches de combustion) le parece que es un ruido como si la cremallera estuviese mal. Algunos lo habéis notado? Igual es algo normal en todos los model 3
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2020, 12:28:24 pm por Obanos »

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Sensación rara al girar el volante en marcha
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:54:17 pm »
He leído de varios ruidos, y todos eran por fallos más o menos sencillos de arreglar. Yo creo que deberías comunicarlo a Tesla...
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2020, 05:29:52 pm »
Yo no he notado nada extraño

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

zaklek

*
  • 154
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:03:25 am »
Hay un sistema de seguridad de salida de carril que tiene dos niveles, advertencia (como una pequeña vibración) y corrección (directamente te gira el coche). Igual estás pisando la raya y por eso el coche te hace ese extraño.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2020, 05:49:01 pm »
Hay un sistema de seguridad de salida de carril que tiene dos niveles, advertencia (como una pequeña vibración) y corrección (directamente te gira el coche). Igual estás pisando la raya y por eso el coche te hace ese extraño.

Lo tengo en corrección pero lo que noto es como una vibración del asfalto al girar mucho el volante  por ejemplo en esta rotonda.

Si no es tan pronunciada o no giro mucho el volante no se nota la sensación, pero es algo extraño la verdad, una pena no acordarme con la emoción del primer dia si se notaba.

zaklek

*
  • 154
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 11:04:14 am »

Lo tengo en corrección pero lo que noto es como una vibración del asfalto al girar mucho el volante  por ejemplo en esta rotonda.

Si no es tan pronunciada o no giro mucho el volante no se nota la sensación, pero es algo extraño la verdad, una pena no acordarme con la emoción del primer dia si se notaba.
Desactiva toda la asistencia de salida de carril y comprueba a ver si es eso.
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 11:22:07 am »
Si tienes puesto que te vibre el volante cuando cambias de carril sin dar el intermitente, parece que pasas por una zona bacheada. Da esa sensación.
Mira a ver si es eso, por si interpreta el coche que estás haciendo eso. Luego prueba a cambiarte de carril sin pulsar intermitente para ver si la sensación es la misma
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457